ser GT Line
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Alguno sabeis si tenemos alguna forma de desconectar el esp o control de traccion , porque yo no lo encuentro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el ASR es el control de traccion donde lo desactivas en nuestro 2008
Disculpad mi ignorancia pero, ¿¿La utilidad del ESP no es precisamente ese caso?? Es decir, ¿no está pensado para cuando el vehículo pierde tracción en alguna rueda?No es por eso es por si acaso la nieve subo al pirineo en invierno y ante una posible nevada gorda y quedarte atascado poder desactivar el control de traccion
Disculpad mi ignorancia pero, ¿¿La utilidad del ESP no es precisamente ese caso?? Es decir, ¿no está pensado para cuando el vehículo pierde tracción en alguna rueda?
Por cierto este fin de semana he estado en el pirineo y desconecte el cambio involuntario de carril, iba por una carretera muy estrecha y todo el rato se ponia a hacer su cometido ,me he dado cuenta que si lo desactivas quitas el contacto cuando lo coges otra vez sigue desactivado no es como el star/stop que se activa cada vez que das contacto por si no lo sabias alguno