Espacio interior general

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias juanjane,ya había visto esto,el tema es q no se si la cota D+E la toma en la parte baja del maletero.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Con los asientos tope atras, 160 Ctms. Buscando la diagonal 190 Ctms.:D
Ahora depende de la altura de los que van delante, para añadir algún ctm mas, a esos 160 ctms iniciales.(y)
Saludos....;)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Iker,
Aprovechando este hilo de nuestro amigo JazzRaider,alguien me puede decir cuánto mide,más a menos, el maletero con los asientos traseros inclinados,(en modo conducción ,es decir asientos delanteros sin echarlos hacia adelante).

Quiero saber si me entra un cadaver(es broma,la verdad es un bici dentro del coche).Es para un transporte ocasional.

Suerte Jazz, tu próximo hilo sobre amortiguadores no nos lo perderemos.
Hola Iker, por más que el espacio interior sea lo suficiente, para un bici tienes que sacarle la rueda delantera, y al o los cadáveres tienes que decapitarlos o contarles las piernas!!? :p:p:p yo los corto a medio y entran mejor!!:LOL::LOL::LOL:
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Iker,

Hola Iker, por más que el espacio interior sea lo suficiente, para un bici tienes que sacarle la rueda delantera, y al o los cadáveres tienes que decapitarlos o contarles las piernas!!? :p:p:p yo los corto a medio y entran mejor!!:LOL::LOL::LOL:
Siento disentir. yo creo que si doblas un poco los cadáveres caben perfectamente. :):):):)
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Iker,

Hola Iker, por más que el espacio interior sea lo suficiente, para un bici tienes que sacarle la rueda delantera, y al o los cadáveres tienes que decapitarlos o contarles las piernas!!? :p:p:p yo los corto a medio y entran mejor!!:LOL::LOL::LOL:

Jajaja que ganas q llegue mi leoncito,actualmente tengo q llevarlos con las pierna por fuera y cuando pillas los badenes menuda fiesta.:D:whistle:
Gracias a todos yo creo que x lo q me decís quitando la rueda delantera de la bici me vale.(y)
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Visto lo visto, me parece que voy a montar una funeraria:whistle::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Ups!!, esta gente me parece poco seria, has visto tú de lo que hablan! y este muchachin Iker lo que quiere transportar no es un bici... y esos dos Lea y Leo que se la pasan cortando y doblando gente... que barbaridad!!! y ese otro que ya ha montado el negocio de la Funeraria es el peor!!!

Funeraria Avlasse.jpg

 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ups!!, esta gente me parece poco seria, has visto tú de lo que hablan! y este muchachin Iker lo que quiere transportar no es un bici... y esos dos Lea y Leo que se la pasan cortando y doblando gente... que barbaridad!!! y ese otro que ya ha montado el negocio de la Funeraria es el peor!!!

[=full]2347[/ATTACH]
Jaja Con todos mis respetos si hablamos de montar,aquí el único que monta es nuestro colega jazzraider es el que mejor va a amortizar el coche.;);):LOL::LOL:
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:... MuuuuGuenoooo!!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Juer, que rápido me lo as cambiado de color...:geek::LOL::LOL:
 
Arriba