Espejo retrovisor muy oscuro por la noche

sari

Forero Novato
Hola,

Cuando probé por primera vez el espejo retrovisor del interior del vehículo por la noche, me quede....NEGRA!!! No se ve casi nada, es demasiado oscuro para mi gusto. (Es para los coches que tengan el sensor de luz en el retrovisor interior) No me gusta nada. Ese extra, para mi gusto, yo si pudiera me lo quitaría. Realmente esta diseñado para que por la noche los coches no te deslumbren por medio del retrovisor, pero,....... No se si se podrá regular la intensidad por algún lado del sensor, porque se ve todo muy negro y cuesta distinguir la distancia a la que están los coches de detras....

¿A alguien más le pasa?
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Solo se ve oscura,si va un coche detrás,mientras, se ve normal,esta diseñado para que no te deslumbre si el típico despistado,trae la larga puesta,naturalmente esto es eficaz fuera del casco urbano.
 

Baldo

Forero Novato
Estoy de acuerdo con sari, se oscurece demasiado y si tienes la mala suerte que te intente adelantar un loco por la derecha y solo con luces de situacion encendidas no se ve nada, yo estuve apunto de colisionar.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Si molesta demasiado la falta de visibilidad, se me ocurre localizar el sensor de luz y taparlo. No se si funcionará o afectará a alguna otra función del coche. A mi hasta ahora no me ha resultado molesto que se oscurezca. Saludos.
upload_2014-12-25_11-55-25.png
 
Arriba