Espejos exteriores abatibles

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos.
Quería saber si el Peugeot 2008 Style 1.6 100 (ME llega el martes próximo) tenía lo espejos exteriores abatibles eléctricamente, O si , de lo contrario, como he leído por ahí, se abaten y se retraen solos al abrir o cerrar el coche con el mando a distancia. Muchas gracias.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos.
Quería saber si el Peugeot 2008 Style 1.6 100 (ME llega el martes próximo) tenía lo espejos exteriores abatibles eléctricamente, O si , de lo contrario, como he leído por ahí, se abaten y se retraen solos al abrir o cerrar el coche con el mando a distancia. Muchas gracias.
Trae las dos opciones: Cuando abres y cierras, y con su botón correspondiente desde el interior, también los pliegas y despliegas.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues el mio lo trae de serie y es el acabado Style.

Seguramente con el nuevo Restyling del 2008 lo hayan incluido de serie.
 

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas. El mío es modelo de 2017. Nuevo. De este mes. Y sí trae de serie los espejos plegables. Lo que quería saber era si en el acabado Style se abaten eléctricamente al abrir o cerrar el coche.

Por otro lado. Quería saber dónde se configura eso que comentáis de que tiene 2 opciones. La de desde el mando o desde dentro del coche. Y si es posible desconectar la opción desde el mando y como hacerlo.
Un saludo!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los espejos se pliegan electrónicamente cada vez que cierras el coche, desde dentro se puede con las teclas para regularlo, exactamente con la tecla para elegir el lado que quieres, le das hacia delante y se pliegan. Esto es bueno cuando vas por una calle algo estrechas con coches aparcados a ambos lados.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas. El mío es modelo de 2017. Nuevo. De este mes. Y si trae de serie los espejos plegables. Lo que quería saber era si el acabado Style se abaten eléctricamente al abrir o cerrar el coche.

Por otro lado. Quería saber dónde se configura eso que comentáis de que tiene 2 opciones. La de desde el mando o desde dentro del coche. Y si es posible desconectar la opción desde el mando y como hacerlo.
Un saludo!
A lo de las dos opciones, me referia a que hace las dos cosas, despliega y pliega, cuando abres y cierras. Y desde el interior también lo hace manejándolo tú, con el comando correspondiente.
Pero para desconectar los plegados de retrovisor, cuando utilizas el mando de la llave, que yo sepa esa opción no la trae.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al menos en el allure 2015 se puede desconectar, éso sí, se quedan siempre cerrados y los tienes que abrir con el botón interior.
Osea que cuando lo cierras con el botón interior, se quedan así y aunque cierres y abras las puertas, con el mando, los espejos siguen cerrados, hasta que los abres tú, con el mismo botón que los has cerrado.
 

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos. Hoy he estado en el concesionario y he visto en persona lo de los espejos. Es una pasada y pienso que es una aplicación de coches mas Premium. funciona muy bien la verdad.
 

gustavo d

Forero Novato
Ubicación
Rafaela
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Hola, soy nuevo aqui, ya que hace poco me compre un 2008 allure 2016. Mi pregunta o duda es si TODOS los Allure viene con los espejos retraibles electricamente, ya que el mio cuando lo trabo con el control no se pliegan. Si los trae, como tengo que hacer para que se vuelvan a plegar con el control, no doy pie con bola.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, soy nuevo aqui, ya que hace poco me compre un 2008 allure 2016. Mi pregunta o duda es si TODOS los Allure viene con los espejos retraibles electricamente, ya que el mio cuando lo trabo con el control no se pliegan. Si los trae, como tengo que hacer para que se vuelvan a plegar con el control, no doy pie con bola.
Bienvenido gustavo d.:)
Cuando cierras el coche tienen que plegarse. da igual que lo hagas con la llave, o con el comando de la llave.(y)
Salvo que esa opción la hayan eliminado, que no creo.:whistle::D
Saludos.;)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido Gustavo al Club, que disfrutes del 2008 y el foro... no puedo contestar tu pregunta... Aquí en Sudamérica las 2008 no traen esa configuración tan necesaria... estos cráneos de Peugeot con tal de ahorrar!!!???

Bueno 2018 para tí Saludos Lea
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Los espejos se pliegan al cerrar y despliegan al abrir, tanto con el mando como con la llave, a no ser que los pliegues desde el botón interior que solo se vuelven a abrir con el mismo botón interior.
 

gustavo d

Forero Novato
Ubicación
Rafaela
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
gracias Lea, por eso pregunto porque soy de Argentina.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
gracias Lea, por eso pregunto porque soy de Argentina.
Gustavo la versión Allure española es un de las 2008 mejor equipadas por eso la configuración automática de espejos casi viene de fábrica... No así en la versión Allure de acá... Vale la aclaración!

Un abrazo, Lea
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gustavo la versión Allure española es un de las 2008 mejor equipadas por eso la configuración automática de espejos casi viene de fábrica... No así en la versión Allure de acá... Vale la aclaración!

Un abrazo, Lea
Pues ya podia Peugeot ponerse un poco las pilas allá, y actualizarse con el equipamiento de serie.:cautious:
Por acá, :D actualmente todos los acabados, traen esa opción instalada de fabrica.:whistle:
El mio, "Style" es el inferior de todos los acabados, y lo trae de serie.(y):p
Saludos.;)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@gustavo d esa opción, como dice en el manual:

"El pliegue y despliegue de los retrovisores exteriores se puede neutralizar en la red PEUGEOT o en un taller cualificado."

Puede que fuese neutralizado en el taller. ¿Has preguntado donde lo compraste?
 
Arriba