Esperando mi Peugeot 2008

JGabriel2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos soy nuevo en el grupo he comprado el 2008 allure pack se supone que llego el jueves pasado y aún estoy esperado que me lo entreguen el del conce dice que está bien pero aún nada alguien más le paso que tardaron en entregarlo y ya estaba en el conce es que me dicen que tienen que Prepararlo los mecánicos un saludo

Hola,el coche desde que llega,normalmente te lo entregan al dia siguiente,porque lo unico que tienen que hacer,es dartelo limpio...Para que tienen que mirarlo los mecanicos????si el coche ya viene de fabrica con todos los niveles correctos...

Pues es eso que me dijo el jueves que ya avía llegado y me dijo que tenia que pasar primero por taller y estamos a miércoles y desde el lunes estoy esperando ayer hablé con el me dijo que a lo largo del día y aún nada

Nada tampoco es eso lleva matriculado desde el mismo día que llego a conce lleva en el conce y matriculado desde el día 9 de febrero

Buenas a todos soy nuevo en el grupo he comprado el 2008 allure pack se supone que llego el jueves pasado y aún estoy esperado que me lo entreguen el del conce dice que está bien pero aún nada alguien más le paso que tardaron en entregarlo y ya estaba en el conce es que me dicen que tienen que Prepararlo los mecánicos un saludo

Buenos días,
Yo también llevo esperando desde el viernes, 10/02, que me dijeron que llegaba a los almacenes de PSA en Madrid...y todavía está pendiente de matriculación... Hace 4 años, que en 2 días me prepararon matriculación, financiación, no se la verdad, cómo una marca Peugeot, puede tardar más de una semana, des que das la entrada y financias, desde el 10 de enero, que reserve el nuevo 2008... Espero que al menos la semana que viene lo pueda recoger mi nuevo 2008 versión 2023 Allure Pack 100S&S Puretech Orange!! Ya os contaré

Ami me llamaron hoy que le lunes puedo pasar a recogerlo por fin haber que tal

Ami me llamaron hoy que le lunes puedo pasar a recogerlo por fin haber que tal

Hola, @JGabriel2008
Una pregunta: ¿Cuánto ha pasado desde que lo compraste hasta que te lo entregan?
Yo también estoy esperando mi 2008 Allure Pack que encargué el 28 de enero. En el concesionario me dijeron que tardaría entre 40 y 60 días.
Gracias.

Yo lo reserve el 10 de enero y me lo entregan el lunes 20 de febrero a la semana ya estaba de camino lo que han tardado más de 10 días en entregármelo ya estando en la nave y matriculado lleva 11 días y me lo dan ya el lunes a la 13:00 yo soy de malaga por si acaso la zona influye que no creo

Gracias por contestar, @JGabriel2008
Yo soy de la provincia de Jaén. Por lo que veo se cumple lo de los 40 días más o menos.
Que lo disfrutes con salud.
Un saludo.

Buena de nuevo por lo visto al 2008 del 2023 allure pack le han quitado botón de arranque y las luces antinieblas y en la página web en el configurador si sale

Buena de nuevo por lo visto al 2008 del 2023 allure pack le han quitado botón de arranque y las luces antinieblas y en la página web en el configurador si sale
Y tambien las luces de cortesia,que alumbran debajo de los retrovisores.....

Me lo entregaron el día 16 de febrero después de una semana esperando la matriculación,

Enhorabuena.....a disfrutarlo

Volver