Estanqueidad faros traseros

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ayer me dio por lavar el coche en un sitio de esos con manguera a presión.
Por casualidad me di cuenta que los faros traseros, en su parte más externa, es decir, no la óptica que va sobre el portón, que después del lavado estaban empañados en parte.
Os ha pasado a alguno?
La próxima vez haré foto por si las necesito para llevar a Peugeot y reclamar
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer me dio por lavar el coche en un sitio de esos con manguera a presión.
Por casualidad me di cuenta que los faros traseros, en su parte más externa, es decir, no la óptica que va sobre el portón, que después del lavado estaban empañados en parte.
Os ha pasado a alguno?
La próxima vez haré foto por si las necesito para llevar a Peugeot y reclamar
A mi me ha pasado y a los dos días despareció. Estaba obstruida la salida de aireación y no me ha vuelto a pasar desde hace 10 meses
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi me pasó hace 2 días, le apareció una pequeña línea en los extremos. @abel, lo de la salida de aireación te hicieron algo en el concesionario?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me pasó hace 2 días, le apareció una pequeña línea en los extremos. @abel, lo de la salida de aireación te hicieron algo en el concesionario?
Me enseñaron el faro desmontado y tiene en un lateral y estaba algo obstruido por la arena de estar en el campa.

Me aseguraron que si en unos días no se iba desmontar el faro por si tiene algo y sino lo cambiaban.
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me enseñaron el faro desmontado y tiene en un lateral y estaba algo obstruido por la arena de estar en el campa.

Me aseguraron que si en unos días no se iba desmontar el faro por si tiene algo y sino lo cambiaban.
Gracias por la info
 

Adao

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Ola buenas alguno de vosotros se les empañó todos los faros de vuestro coche el mio es el allure con apenas mes y medio los cambiaron y siguen empañando igual
 
  • Guau
Reacciones: Des

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también he visto condensación, más bien despues de lavar el coche.
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Pd:Hala Madrid
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me pasó eso al comprar el coche el primer día que lo tuve pero dos días después desapareció totalmente y no han vuelto a empañarse.

Me enseñaron un faro desmontado y tenía como unas rendijas para ventilación y evitar condensación, es posible que estén obstruidas o no bien puestas pero a mi tanto con mucho calor 40º como con frío -8, no se han vuelto a empañar...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi novia se compró un 208 la misma semana que yo el 2008 y le pasó eso que comentáis. Lo llevamos al concesionario y le dijeron que lo habían demontado y vuelto a montar y ya no pasaba. Eso fue hace 1 mes aproximadamente. Pues la semana pasada con esto de la bajada de las temperaturas volvió a ocurrir. Lo hemos llevado otra vez ya de mala leche y nos han cambiado el faro (nos pusieron tantas pegas y que habían tenido que hacer tantas cosas con la casa que casi nos piden que les hagamos la ola...pa flipar). Concretamente el faro se quedó así un día de frio nocturno:
WhatsApp Image 2020-12-28 at 09.00.00.jpeg
Un saludo!

P.D: AMUNT!!!
 

AlexAnd2008

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
A mi tambien me ha pasado . En su primer lavado. ;) ya os diré cuando lo lave otra vez.
 

crc110768

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer me dio por lavar el coche en un sitio de esos con manguera a presión.
Por casualidad me di cuenta que los faros traseros, en su parte más externa, es decir, no la óptica que va sobre el portón, que después del lavado estaban empañados en parte.
Os ha pasado a alguno?
La próxima vez haré foto por si las necesito para llevar a Peugeot y reclamar
A mi me pasa también cuando llueve y además hace algo de frío. Parece condensación
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, el manual dice esto.

Será normal? si es como dice el manual, nos pasará a todos...
Yo tb se lo vi un día, un poco de condensación pero salió el sol y al rato ya había desaparecido. Yo lo que noto en los faros delanteros cuando es de noche como unos circulos en los dos faros ,no se si es la luz en si que hace esa forma o que y tb parece como si tuviera un poco de polvo en el interior no es que se note mucho , de hecho solo cuando están encendidos y te fijas. Le pasa a alguien mas?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tb se lo vi un día, un poco de condensación pero salió el sol y al rato ya había desaparecido. Yo lo que noto en los faros delanteros cuando es de noche como unos circulos en los dos faros ,no se si es la luz en si que hace esa forma o que y tb parece como si tuviera un poco de polvo en el interior no es que se note mucho , de hecho solo cuando están encendidos y te fijas. Le pasa a alguien mas?
Parecen como sucios por dentro verdad?
 
Arriba