ESTE ES MI ALLURE E-HDI 1.6-115

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Os dejo estas fotos, podéis ver la antena de radio como queda la pequeña del 607 y la grande que trae el 2008, en calidad de sintonía no encuentro diferencia.
Las fotos del enganche es para que veáis como queda, es original de Peugeot, la bola es de quita y pon con cerradura lo que no me gusta es el enchufe pues te tienes que tirar al suelo para ponerlo, el que vaya a instalarlo que diga en el taller que la cogida del enchufe lo pongan al lado de la bola.
Hasta otra.
 

Adjuntos

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos, con las prisas se me olvido ayer deciros que también se puede ver como quedan los cristales traseros sobretintados (opcionales), también podéis fígaros como quedan los deflectores de aire en las ventanas delanteras (opcionales), también las llantas diamantadas brillantes (opcionales), y el retrovisor interior es para tonico76 que preguntaba que le podía pasar al suyo.
 

Altaror

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Una pasada también en gris!!, me gusta mucho ;)
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Cuanto más lo veo más me gusta... jajajajajaja. Nosotros también hemos pedido cristales sobretintados y las llantas diamantadas en negro, quedan muy bonitos.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy chulo el color.
Jose, cuanto te ha costado la antena del 607? Se pierde señal o funciona igual de bien que la original?

saludos
 

detormes

Forero Novato
Hola, me parece precioso, ese es el gris artense?? Es q estoy apunto de comprarlo y me gusta ese
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Precioso, ese color lo he visto en el conse, yo estoy a la espera del mio, llegará este viernes, o la semana que viene, espero me lo entreguen la otra semana. Por cierto lo que mas me gusta es las gallinas que anden sueltas, los huevos serán magníficos.
Espero difrutes el coche todo y más.

Saludos
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Muy chulo el color.
Jose, cuanto te ha costado la antena del 607? Se pierde señal o funciona igual de bien que la original?

saludos
A mi la antena me costó 7,57€ y creo que no pierde señal (la verdad que como siempre voy escuchando la música del pen drive ni me he dado cuenta, pero en un par de semanas que hago viaje largo, lo comprobaré).
 
Arriba