Estribera laterales para el PEUGEOT 2008

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No me convence. Anula la "poca" elevacion sobre el suelo que tiene el coche de más.
Haria falta una foto general del vehiculo para ver como queda esteticamente.

Edito:
Mirando un poco mas, me encuentro con esto:
http://www.ebay.es/itm/MERCEDES-VIT...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cea5ab97e

Misma foto para un modelo parecido (sino el mismo) y para otro vehiculo. Usea.. la foto que ponen arriba no es la del 2008.
Solo por ese detalle ya desistiria de comprarles nada.
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo primero, y más importante, es que esas estriberas no son para Peugeot 2008. Son para Peugeot Tepee, una variante del Peugeot Partner, fabricados a partir del año 2008. Es decir, nada que ver.

Las que yo he visto para 2008 tienen un precio bastante más prohibitivo. Creo que son similares a las que usan los de musketier para su tuning del 2008.

http://www.trendyauto.nl/sidebars/peugeot-sidebars/sidebars-peugeot-2008-art-16260.htm

http://www.musketier.com/?site=fotogalerie&sub=peugeot&subs=musketier_peuge_1371194849&seite=1

Como opinión personal, no me convencen, porque para mi gusto el tuning de musketier va en contra de la estética general del 2008. El 2008 me parece el coche más elegante de su grupo porque no abusa de la estética offroad, sino que simplemente la insinúa creando un conjunto bastante armonioso y sin estridencias. En el segmento hay otras alternativas que buscan más esa estética offroad, como por ejemplo el Ford EcoSport. Por tanto no termino de ver las estriberas o las defensas frontales en un 2008. Pero vamos, es sólo una opinión, que no tiene porque coincidir con la tuya.

Luego también debes tener en cuenta lo que te comenta David, sobre la altura libre al suelo.
 
Última edición:

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Totalmente de acuerdo contigo rwsrwxrwx.
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
quedan guapas...toque agresivo...pero coincido en que pierdes esos cms extra de distancia al suelo y son un pastuki
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Y que tal estas?
2f16.jpg e664.jpg c55c.jpg 10f9.jpg f341.jpg


Sonde china pero abría que pedir mínimo 5
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Y que tal estas?
Ver el archivo adjunto 405
Sonde china pero abría que pedir mínimo 5
Hm.... ¿Que tal una compra compartida? ¿Precio? ¿Quién se pone de voluntario para coordenarlo?

Y ¿como se montan? Parece que van atornillados, y me da como grima hacerle agujeritos al leoncio, por lo de la garantía anticorrosión (que ya le iria bien a nuestros políticos, ah, no que eso es corrupción ;)) de tropecientos años...

Por cierto, parece que en nada abren fábrica en China para el 2008. Ahí se vende como churros, por lo visto.
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Jaja y yo te he respondido, en el otro sitio.....Jaja pos na....están mejores las estriberas que los añadidos...... A mi gusto...
Le he preguntado por un par....pero me han dicho que los gastos serian muy elevados....pero de cifras nada....cuando tenga alguna noticia aviso....y preguntarle sobre montaje...saludos
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Screenshot_2015-02-24-23-04-18.png

Posiblemente en las versiones superiores que se comercializan en el resto de Europa se encuentre estos equipamientos , ya que hay 4 carrocerias más que en Espańa no son disponibles.
Adjunto foto de la web Francesa.

Un saludo
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Malas noticias....a ver quie se anima....
Copio y pego mail recibido....es por 5 juegos de estriberas...
El envio....desorbitado...

Hi friend,



5 Sets side running board:

EXW price: 120USD/set

Shipping cost to Spain totally 700USD.

So the total cost is 120*5=600+700USD=1300USD.

We accept paypal or western union



Waiting for your news!



Best regards!



发件人: caio leal rodriguez [mailto:caio_leal@hotmail.com]
发送时间: 2015年2月25日 5:25
收件人: Elisa Wang
主题: Re: 答复: 答复:


http://m.autotopwell.net/sdm/2264929/4/pl-7197061/0-2742052/Peugeot.html
 
Última edición:

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Es una pena porque no son caras....Sera cuestion de encontrar un distribuidor en Europa..igual son 260 dolares por juego....he consultado si hay gastos de aduana y por las instrucciones de montaje.....lo otro seria la itv.....
 
Última edición:

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues a mi me gustaban.

He visto estas. Por la pinta deben ser unas universales y se pueden poner en el 2008.
Especifican bien el modelo de coche, lo que no me cuadra es que hay en un apartado de años que pone los rangos 2008-2014, y evidentemente en 2008 este coche solo estaba en papeles de delineantes...
Gustarme me gustan menos, pero por si a alguien le interesa...

http://www.ebay.es/itm/New-Aluminiu...LH_DefaultDomain_3&hash=item19f94ddc0b&_uhb=1
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Yo es que no soy partidario de ponerle más piezas...y menos de empezar a meterle el taladro...
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Jejeje ya ....por eso.....creo que las chinas son justo para nuestro modelo, y encajarian con las.molduras originales, cuando tenga las instrucciones lo comentaré.... Saludos
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Copio y pego.....


Hi friend,



Thanks for your prompt reply!



Yes, will have the customs fee, we can offer you with lower value invoice to avoid the taxes. And for instructions, as you know which did not original, and we are factory, sorry, we do not have. I have see our factory installation worker who fit it easy in the original holes, and the side running board we send for you come with the screws which fitting needed. Easy for you installation



Best regards!


Pos eso 1300. Dolares a 1.1593.....mas iva de aduanas y administracion de derechos de importación.....

Unos 370€ la benditas estriberas....
A ver si se anima alguien....yo estoy con la duda...
 
Última edición:

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Buf.. Con el envío siguen siendo 230 EYPOS mas lo que nos claven en aduanas, contemos que el 21% de IVA y el 3% de arancel... Unos 56 € por juego, nos ponemos en caso 290 € el juego... Casi una mensualidad de mi cuota :poop::poop::poop::sick:

Por que no le preguntas al socio "Is possible cheaper shipping, the cost is very high?" a ver si se estira con los gastos de envío... Si se monta en los burejos originales (alguien por favor que se arrastre y lo mire, si el leoncio tiene agujeritos por ahí...) pues ya no me parece taaaaaaaan increíblemente mal...

Aprovecho para preguntar... ¿Alguien ha visto los cromados del bajo de puertas (no los de la entrada, sino los de fuera) que lleva el Allure pero no el Active, que lleva vulgar plástico, por ahí?
 
Arriba