Experiencia Peugeot

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Preparaos para el tocho jajajajaja.
Pues a mediados de septiembre me mandaron un sms para hacer la revisión está de los seis meses total que fui al concesionario y ya de paso les dije unas cosas que notaba al coche y me dijeron que eso ya requería más tiempo y que no tenían coches de sustitución disponibles, un mes y medio casi después me llaman y me dicen que ya puedo llevar el coche, el caso que he ido hoy a por él y me han arreglado las cosas que le notaba al vehículo que por cierto cuando fui a dejar el coche poco más y se ríen en mi cara como que eran cosas mías.
Le han cambiado el altavoz derecho de la zona del copiloto porque sonaba a lata, me han lijado las pastillas de freno y el motivo que me ha dado es que por normativa europea las pastillas ya no pueden llevar amianto con lo cual se hacen más gruesas, dice que en el 99% de los coches suena igual jajajajaja en fin y luego por último un traqueteo que hice un hilo en el foro y que cuando se lo comenté poco más se rien de mi como bien he comentado más arriba y oh casualidad estaba en lo cierto una de las chapas anticaloricas tenía juego y me la han fijado bien.
Ahora os voy a hablar del coche de sustitución que me dejaron, un 308.
Lo malo pues la calidad percibida del interior, el volante extremadamente fino parece el de un coche de Playmobil, la calidad de los materiales y bastantes fallos ergonómicos que no voy a enumerar a parte del pésimo control de crucero adaptativo, con el coche de delante en Cuenca y empezaba a frenar vamos no me jodas.
Lo bueno pues su comportamiento dinámico, el maletero me sorprendió gratamente para ser un coche 5cm más corto que el nuestro y por último y esto si que me sorprendió de verdad la fuerza con la que empujaba el coche para ser el mismo bloque motor que tiene el mío el puretech 1.2 130cv gasolina, y eso que el 2008 es más ligero que el 308, para que veáis lo que hace la electrónica ah y otra cosa buena es que el S&S era mediante un botón a la izquierda y los asientos también me parecieron óptimos.
A ver si no os dormís leyendo jajaja.
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ufff ha costado, pero con un café y una pastita de té, fue bien y termine
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
leído sin problema solo faltaría, más te ha costado a ti escribirlo, además información valiosa y hablando de coches, no como en el chirincirco que hablan de todo menos de fútbol!!!
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Leído todo Berto!!!. Buen coche también el 308. Lo tuve anteriormente al 2008 y de maravilla.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me llama la atención lo del traqueteo y la chapa calórica dado que el resto de personas con el motor Puretech le ocurre lo mismo, qué pasa que todos vienen con defecto de chapa calorica? Y aquí entra el pitorreo de cada concesionario dando respuestas aleatorias a cada uno ya que de forma general indican que el traqueteo es normal a cierta velocidad en estos motores de tres cilindros.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me llama la atención lo del traqueteo y la chapa calórica dado que el resto de personas con el motor Puretech le ocurre lo mismo, qué pasa que todos vienen con defecto de chapa calorica? Y aquí entra el pitorreo de cada concesionario dando respuestas aleatorias a cada uno ya que de forma general indican que el traqueteo es normal a cierta velocidad en estos motores de tres cilindros.
En honor a la verdad el traqueteo este que comento ya no lo hace eso sí el roce de las pastillas con los discos lo sigue haciendo también es cierto que me dijo que aunque lijaron las pastillas lo más probable es que me volviese a sonar.
Lo del traqueteo a lo mejor es que no me he explicado bien, a mi este sonido me ocurría siempre en autopista y a velocidades comprendidas entre 100 y 120, todo esto al acelerar y las 2000 y pico vueltas, de todos modos estaré atento por si vuelve a ocurrir y os lo comentaré en tal caso.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Les voy a tener que explicar lo que es buen traqueteo en un Peugeot un viernes noche
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Precisamente vengo notando ruidos en el altavoz del copiloto en sonidos así algo más graves.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Precisamente vengo notando ruidos en el altavoz del copiloto en sonidos así algo más graves.
Pues eso justo es lo que me pasaba a mí Adrián, comentalo en el concesionario y que te lo revisen que a lo mejor es que lo tienes mal como yo.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Algo parecido me pasó a mi Adrián, pero fué con mi antiguo peugeot ( 308 ). Lo lleve a la casa peugeot, estando aún en garantia, y me cambiaron el altavoz entero, sin problema alguno. Sonaba muy raro y de vez en cuando parecía que estaba cascao.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Y en lo del tema del traqueteo, a veces noto en mi coche también algún que otro ( no muy grande ), pero normalmente en marchas cortas o ralentí. Casi siempre en frío o sin la temperatura adecuada todavía. Espero gratamente seguir ayudando y que ayudéis. Gracias chic@s.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Y en lo del tema del traqueteo, a veces noto en mi coche también algún que otro ( no muy grande ), pero normalmente en marchas cortas o ralentí. Casi siempre en frío o sin la temperatura adecuada todavía. Espero gratamente seguir ayudando y que ayudéis. Gracias chic@s.
Gustavo eso que tu comentas si puede ser debido a las vibraciones típico del motor tricilindrico, lo que a mí me ocurría era un traqueteo metálico en velocidades entre 100 120 km/h más o menos, no era un sonido aberrante pero ahí estaba de hecho en cuanto vayas con la radio o hablando no te das cuenta.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo de momento a esas velocidades no noto nada ( y ojalá siga así). De todas formas todavía llevo poco tiempo con mi coche ( casi 2 meses ), pero intentaré cuidarlo como todos los que he tenido.
 
Arriba