Fallo airbags y tensores cinturones seguridad.

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Pobre Vero!!:p:p:D te ha pasado de todo... Suerte que son pequeñeces pero muy molestas!! Te comprendo el enojo!

Recuerda cuando estabas super entusiasmada con él ya se terminarán ;)... a veces pasa que algunas unidades vienen defectuosas porque no hacen un buen control de calidad y terminación en las terminales.

Yo recuerdo que en mi anterior Duster tuve que hacer montones de ajustes uno de los más molestos era que cuando te tocaban apenas la defensa trasera se saltaban las trabas de sujeción y se abría la carrocería... porque dichas trabas estaban defectuosas.
Y así varias más...

Optimismo!!:) si no es mecánico el problema mejor!!

Saludos Lea, Suerte
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Jaja pobre coche, q me e lo han hecho sin muchas ganas, al venir del 206 de 1998 q no me dio ningún problema a encontrarme con este desde el segundo día con fallos, pues ahí mi desconcierto, los del concesionario ya me tienen fichada con eso digo todo, por lo demás perfecto, se lo llevo mi hermano a Madrid y dijo q genial...
Al final habra q hacerle otro exorcismo pero este en plan bautismo a ver si se acaban los fallos:D
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

yuroku

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Saludos, ¿resolvieron el problema?
Esta tarde con 4 meses y 2200 km, me saltó el testigo de fallo en airbag o pretensores.
Apagué y arranqué varias veces y no conseguí que se quitara el testigo que saltaba a los pocos segundos de arrancar.
Me puse a buscar info en el foro y vi algo este post, me puse a mirar pero no localicé los conectores bajo los asientos, así que moví unas pocas veces el pretensor del conductor, (donde se abrocha el cinturón de seguridad) y justo al arrancar ya no salía el error.
Estuve un buen rato circulando con él sin que volviera a salir el error.
Lo tengo en cuarentena por si volviera a salir el fallo.
 

prophet_mx

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Saludos, ¿resolvieron el problema?
Esta tarde con 4 meses y 2200 km, me saltó el testigo de fallo en airbag o pretensores.
Apagué y arranqué varias veces y no conseguí que se quitara el testigo que saltaba a los pocos segundos de arrancar.
Me puse a buscar info en el foro y vi algo este post, me puse a mirar pero no localicé los conectores bajo los asientos, así que moví unas pocas veces el pretensor del conductor, (donde se abrocha el cinturón de seguridad) y justo al arrancar ya no salía el error.
Estuve un buen rato circulando con él sin que volviera a salir el error.
Lo tengo en cuarentena por si volviera a salir el fallo.
Disculpe, ¿su peugeot 2008 siguió con el mismo problema con el testigo de fallo en airbag o pretensores? o ¿como lo solucionaste?
 
Arriba