Fallo arranque con llave remoto

jorge2912

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Hace unos 15 dias empezo a fallarme la llave a la hora de arrancar, habia q acercarla la columna direccion del coche pra poder arrancar el coche, lleve el coche al concesionario y me llamaron q era un problema de software y q desde peugeot le habian dicho q era un bug del software de coche y q tenian q actualizarlo, el coche se le acabo la garantia oficial de la casa y tenia la q dan con spoticar. Me comentan q no lo cubre es a garantia y q me tienen q cobrar 80 euros por la actualizacion. Despues de micho discutir con ellos al final no me lo han cobrado ya q argumente q si era un fallo de software q estaba desde el principio lo debe cubrir rl fabricante. Os ha pasado algo parecido?

Pues a mi hace unos días que no me abre, no hay manera, ni por distancia, ni con el mando, tengo que sacar el espadín y ya después de “despertarlo” no hay problema, abre y cierra de cualquier manera, pero al cabo de un rato vuelve a pasar otra vez lo mismo, que tengo que abrir con el espadín. Cambie las pilas a ambos mandos, pero no era el problema, así que tocará pasar por taller y la garantía me acabo el mes pasado ‍:(

Espero que no sea mucho compi, a lo mejor se han desconfigurado las llaves.

A mi ayer hubo un rato que no me reconoció la llave para arrancar. Para abrir y cerrar sin problema pero arrancar nada. A los 10 min volvió a funcionar.

Saludos.
El manual indica un procedimiento en caso de falla. Lo copio para ver si les sirve.
1672333541527.png

Cuando os pase eso,probar con pasar el mando,por la parte de debajo de las 2 palancas izquierdas del volante,ahi se encuentra el sensor de vinculacion de la llave.Hace 1 mes, aparque en el centro de Madrid,muy cerca del ayuntamiento(cibeles)y una vez aparcado,el mando dejo de funcionar,debido a los inhibidores de frecuencia que usan estos organismos del estado y la unica manera,para que arrancara el coche,fue poner el mando junto a esa zona que os digo,cuando me entregaron el coche,me acorde que esto me lo explico el comercial de peugeot...

A mi me esta pasando lo mismo, he llamado a peugeot y me dicen q es la primera vez q les ha ocurrido, yo he cambiado las pilas de los dos mandos también y nada, le he puesto a cargar la batería del coche por si estuviera baja y con el coche arrancado he dejado pulsado los dos mandos el botón del cierre 5 seg, ahora parece funcionar, mañana por la maña veremos si aguanta. os voy contando, el mío es de enero del 2020

Pues a mi hace unos días que no me abre, no hay manera, ni por distancia, ni con el mando, tengo que sacar el espadín y ya después de “despertarlo” no hay problema, abre y cierra de cualquier manera, pero al cabo de un rato vuelve a pasar otra vez lo mismo, que tengo que abrir con el espadín. Cambie las pilas a ambos mandos, pero no era el problema, así que tocará pasar por taller y la garantía me acabo el mes pasado ‍:(
Has probado lo q comento arriba?? Por q a mí me pasaba exactamente lo mismo q a ti, por ahora desde el lunes me está funcionando

Hola, estoy en las mismas, ni cambiando las pilas funcionan.

Volver