Fallo camara trasera Mk2

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes ya me ha pasado un par de veces que al poner la marcha atrás se activan las ayudas al aparcamiento pero solo los sensores no la cámara y por mucho que quite la marcha o apague el coche no engancha y tengo que aparcar con los sensores y sin cámara. Os ha pasado a alguno?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi no me ha pasado nunca, lo único relacionado con las marchas es que alguna vez no entra la 1a como si se quedara a medio camino y hace un ruido raro. Pero con la cámara todo ok
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, el mío es automático cuando me refiero a la marcha es poner la R, es raro la verdad.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi a no me ha fallado ni una sola vez hasta el momento. Prueba a desconectar y conectar de nuevo las ayudas desde el menu a ver si se resetea.
 

altagraft

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes ya me ha pasado un par de veces que al poner la marcha atrás se activan las ayudas al aparcamiento pero solo los sensores no la cámara y por mucho que quite la marcha o apague el coche no engancha y tengo que aparcar con los sensores y sin cámara. Os ha pasado a alguno?
A mí me ha pasado y es porque está mal cerrado el maletero. Pero el coche no lo indica...
 
  • Guau
Reacciones: Des

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
¿Hay algún botón para activar/desactivar la cámara sin poner la marcha?
 
Arriba