Fallo de motor

Najla

Forero Novato
Color MK2
Orange Fusion
Hola , tengo un peugeot 2008 del 2018 , diesel, lo compré en 2021 y desde entonces me dio fallo de motor 2 veces, la primera lo reparé y me cambiaron la correo distribucion , el taller de peugeot me dijeron no es nada grave te lo cambiamos y ya esta , no es nada grave , estaba de garantia y me lo cambiaron y coo no entiendo de coches pensaba que no es tan grave! hoy me sale el mismo msg de fallo de motor y no se que hacer porque el coche no esta en garantia y me parece muy raro que e 3 anos tenga el coche 2 fallos de motor? alguien me aconseja que tengo que hacer y si vale la pena poner una reclamacion en concsionario de peugeot o que hago ? Gracias
 

Fernando87

Forero Activo
Buenos días compañero, yo tuve el mismo coche que tú y aunque no soy mecánico algo considero que entiendo tanto por experiencia como por “lógica”, y no tienen porque se graves aunque pongan ese mensaje (puede ser por multitud de cosas), el tema de las correas degradadas en diésel no creo que estén bañadas en aceite y den el fallo de la degradación temprana, la pregunta más “fácil” cuando arrancas el coche y sale ese mensaje: ¿notas que algo va mal?, es decir, ¿arranca bien y puedes circular con el?, (con la radio apagada para escuchar ruidos), ¿aprecias algo diferente?, ¿notas alguna perdida de potencia?, si el coche va bien “normal” intenta en autovia o autopista acelerarlo hasta los 120km/h y observa si a a partir de 110km/h le cuesta pasar? O antes?,
Saludos
 
Arriba