Fallo en aceleración

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me ocurrió hace pocos días llendo a Valencia. Iba a 120 km/h con el limitador puesto y pise de golpe y sentí como si el motor se paraba como 1 seg. En otra ocasión iría en tercera y al pisar a fondo también senti como un temblor como si se cortará el encendido no se. Es casi inapreciable. Tengo un Puré tech 110 CV gasolina manual con 24.000km. De momento no me lo ha hecho aún. Y a vosotros??. Que puede ser??.
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas compañero, yo tuve un problema similar pero cuando he llegado a leer que el tuyo es gasolina ya no creo que sea lo mismo, el mío era la versión 100 bluehdi y fue relacionado con los colectores de escape y regeneración de gases, que lo dejaban sin potencia durante unos segundos…, en tu caso creo que teniendo ese motor, aunque tenga pocos km échale un vistazo si pueden a la correa (si se ve no se…) me puede sonar a eso que ya leí bastante sobre ese tema pero no sé si da la cara así…, un cambio de aceite, echarle gasolina que no sea “low Cost” por probar si es el caso…,
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas compañero, yo tuve un problema similar pero cuando he llegado a leer que el tuyo es gasolina ya no creo que sea lo mismo, el mío era la versión 100 bluehdi y fue relacionado con los colectores de escape y regeneración de gases, que lo dejaban sin potencia durante unos segundos…, en tu caso creo que teniendo ese motor, aunque tenga pocos km échale un vistazo si pueden a la correa (si se ve no se…) me puede sonar a eso que ya leí bastante sobre ese tema pero no sé si da la cara así…, un cambio de aceite, echarle gasolina que no sea “low Cost” por probar si es el caso…,
Le eche gasolina en una Galp en Valencia como 30 litros y quizás tenía algo de porquería...De vuelta a Madrid todo ok y llevaba la misma gasolina.
 

Fernando87

Forero Activo
Algunas impurezas en la gasolina aunque pueda parecer una “tontería” pero hay veces que no pasan desapercibidos, por tanto obsérvalo échale algunos depósitos con “mejor” gasolina, y prueba, espero que haya sido un “susto”
 
Arriba