Fallo en apertura del auto

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Que tal amigos!!
Me ha pasado que en la noche cerré el auto con el mando a distancia (todo bien) y hoy por la mañana al ir al trabajo no lo podía abrir, ni con el mando, ni con el botón de la agarradera, fui a buscar el otro mando de repuesto y tampoco. Era como si estuviera bloqueado. Entonces al intentar abrir el maletero entonces si abrió todo. Con esta ya van dos ocasiones que me sucede.
Alguien ha tenido este mismo problema?
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que tal amigos!!
Me ha pasado que en la noche cerré el auto con el mando a distancia (todo bien) y hoy por la mañana al ir al trabajo no lo podía abrir, ni con el mando, ni con el botón de la agarradera, fui a buscar el otro mando de repuesto y tampoco. Era como si estuviera bloqueado. Entonces al intentar abrir el maletero entonces si abrió todo. Con esta ya van dos ocasiones que me sucede.
Alguien ha tenido este mismo problema?
Si, a mi me pasó varias veces hasta que descubrí que me sucedía si el mando estaba cerca del móvil. Tengo apertura manos libres, y aun poniendo mano en el bolsillo y dándole al botón tampoco se abria. Fue sacar el mando del bolsillo y apartarlo del móvil y pude abrirlo dándole al botón.
Prueba a ver con esto que te digo si puede ser la causa...
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí me pasó el otro día eso mismo, no sé si era por tener las dos llaves juntas porque me iba de viaje o si habían activado los inhibidores en el trabajo. Al día siguiente volvió a ir con una de las llaves, pero la otra tras volver a funcionar hoy ha vuelto a pasar. He tenido que meter la llave manual que hay dentro para poder abrir la puerta. Después el arranque manos libres y al salir cerrar la puerta manos libres perfecto. Muy raro todo
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, me pasa lo mismo, me acerco al coche no abre, le doy al botón no abre, he probado con la otra llave con el mismo resultado, sin móvil por si pudiera interferir, aunque eso no me ha pasado anteriormente, la única opción es con la llave manual abre, enciendo el coche lo apago y al salir se cierra solo al alejarme, vuelvo a probar al acercarme y abre, pero si pasa un día vuelve a fallar, tengo cita con SO de Peugeot ya que no me parece normal.
 

Jasenjo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, me pasa lo mismo, me acerco al coche no abre, le doy al botón no abre, he probado con la otra llave con el mismo resultado, sin móvil por si pudiera interferir, aunque eso no me ha pasado anteriormente, la única opción es con la llave manual abre, enciendo el coche lo apago y al salir se cierra solo al alejarme, vuelvo a probar al acercarme y abre, pero si pasa un día vuelve a fallar, tengo cita con SO de Peugeot ya que no me parece normal.
Buenos dias,
A mi me ha empezado a pasar lo mismo. Al ir a por el coche por la mañana no abre con el mando tengo que usar la llave insertada en el mando. Cuando terminio el trayecto, salgo del coche y se cierra perfectamente, con el mando tanto alejandome como dando al boton, vuelvo a probar un minuto despues y me abre y cierra correctamente. Sin embargo si pasan unos minutos, no muchos pero no se cuantos, ya vuelve a no funcionar la apertura con el mando. ¿has encontrado solucion o ha dejado de pasarte? (NOTA: no tiene que ver con tener el movil cerca comprobado, esto ya lo habia visto en el pasado, no es el caso)
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos dias,
A mi me ha empezado a pasar lo mismo. Al ir a por el coche por la mañana no abre con el mando tengo que usar la llave insertada en el mando. Cuando terminio el trayecto, salgo del coche y se cierra perfectamente, con el mando tanto alejandome como dando al boton, vuelvo a probar un minuto despues y me abre y cierra correctamente. Sin embargo si pasan unos minutos, no muchos pero no se cuantos, ya vuelve a no funcionar la apertura con el mando. ¿has encontrado solucion o ha dejado de pasarte? (NOTA: no tiene que ver con tener el movil cerca comprobado, esto ya lo habia visto en el pasado, no es el caso)
Hola Jasenjo, al final seguí el manual y de momento no me ha vuelto a fallar.

1690105516866.png
 
Arriba