Fallo en el sistema de ángulos muertos y sensor de aparcamiento

Carbono80

Forero Novato
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Buenas compañeros, tengo un 2008 gt híbrido de 2 meses y ha empezado a salirme estos fallos. No para de pitar mientras conduces. Suele salir cuando pillo retención o cuando estoy parado con el motor en marcha. Tiene pinta de que algo se calienta. Me han reiniciado todo y q por protocolo me cambiaran la unidad de mando. IMG_20240726_214600.jpgIMG_20240726_214538.jpgIMG_20240726_214344.jpg

Vale espero te lo arreglen rápido. yo recojo el mío allure híbrido el martes ya por fin . Pero por lo demás estás contento con el coche

Vale espero te lo arreglen rápido. yo recojo el mío allure híbrido el martes ya por fin . Pero por lo demás estás contento con el coche
Pues ya nos vas contando a ver que tal,porque a mi tambien en breve me lo dan, esperemos que para finales de este o principios de Octubre...

Claro ya te diré .la verdad no sé porque tardan tanto en la entrega , casi cuatro meses el mío, espero lo tengas pronto .te voy diciendo un saludo

Claro ya te diré .la verdad no sé porque tardan tanto en la entrega , casi cuatro meses el mío, espero lo tengas pronto .te voy diciendo un saludo
Estuve el Lunes en el concesionario hablando con el comercial, a ver como iba la entrega y me dijo,que este motor hibrido,lo estan montando en todo el grupo stellantis,osea en todas las marcas y que habia sido muy demandado,por eso tardaba tantos Meses en darlo..en mi caso lo pedi en Mayo....

Veremos cómo funciona.ya te voy diciendo,un saludo

Por fin el Lunes me cambian la unidad de mando, esperando desde septiembre del año pasado. No tienen vergüenza. Ahora solo queda esperar que con eso se solucione el problema. Ya os contaré.

Pues nada , ha durado poco el arreglo.... Esto ya empieza a mosquearme.!!
Todo el trayecto pitando sin parar, inmaginaros 30 minutos a las 6 de la mañana, pi pi pi pi pi pi pi pi pi , una locura.
si bajo de 35 km por hora desaparece el aviso y el pitido, a la que vuelvo ha aumentar vuelve.
Pues al taller otra vez.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-23 175215.png
    Captura de pantalla 2025-04-23 175215.png
    328,7 KB · Visitas: 5
Volver