Fallo esporádico en botones pantalla multifunción.

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues ya me ha pasado varias veces, los botones táctiles de la pantalla multifunción (los de elegir radio, navegador, climatizador, etc) no responden y se te queda la pantalla donde estuviera sin poder cambiar a otra. No sé si me habré explicado bien. La única forma de conseguir que vuelvan a funcionar es aparcar el coche y apagar el contacto unos 5 ó 10 minutos y volver a arrancar y ya vuelven a la vida.

¿A alguien más le pasa?
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Pues ya me ha pasado varias veces, los botones táctiles de la pantalla multifunción (los de elegir radio, navegador, climatizador, etc) no responden y se te queda la pantalla donde estuviera sin poder cambiar a otra. No sé si me habré explicado bien. La única forma de conseguir que vuelvan a funcionar es aparcar el coche y apagar el contacto unos 5 ó 10 minutos y volver a arrancar y ya vuelven a la vida.

¿A alguien más le pasa?
Ostia, estaré atento a ver
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
No me ha pasado nunca. Si que alguna vez he visto que la interfaz entre menús no es muy muy rápida, como si hubiera un ligero desfase de medio segundo, pero nada más.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ayer me volvió a pasar. Ya me ha pasado unas 5 veces. Otra cosa más para reclamar, qué alegría.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me apsa a veces, pero cuando arranco el coche, al principio, debe ser que se están cargando los sistemas. Después ya no me falla
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Igual reiniciando el sistema completo en el concesionario vuelve a la normalidad
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me apsa a veces, pero cuando arranco el coche, al principio, debe ser que se están cargando los sistemas. Después ya no me falla
Sí, eso pasa a veces también, pero como dices es normal, está arrancando el sistema, etc.
En mi caso es con todo ya funcionando y en mitad de un viaje, llega un momento en que los pulsadores esos de funciones dejan de funcionar y ya no funcionan más, aunque esperes 30 ó 45 minutos por si es algo transitorio, nada, no vuelven a funcionar más, no puedes cambiar el climatizador ni pasar a otra función de la pantalla, etc. Sólo vuelven a funcionar apagando el contacto del vehículo 5 ó 10 minutos (como sólo lo pagues 2 minutos vuelven a arrancar bloqueados).
 

Jaf

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola, a mi sí que me ha pasado un par de veces, y me coincide con que tengo enchufado mi iPhone 6 leeeeento al usb. No sé si te coincidirá a ti también, pero también se me relentiza una barbaridad la pantalla del navegador si esta conectado el móvil.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, a mi sí que me ha pasado un par de veces, y me coincide con que tengo enchufado mi iPhone 6 leeeeento al usb. No sé si te coincidirá a ti también, pero también se me relentiza una barbaridad la pantalla del navegador si esta conectado el móvil.
Pues no es exactamente eso. No es que se me ralentice, de hecho la pantalla sigue funcionando con normalidad, son los botones de las funciones que no responden ni hacen nada. La pantalla táctil si la toco sí funciona con normalidad. A mi me ha pasado ya unas 5 veces, aunque ahora llevo bastantes semanas que no me pasa.
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Pues no es exactamente eso. No es que se me ralentice, de hecho la pantalla sigue funcionando con normalidad, son los botones de las funciones que no responden ni hacen nada. La pantalla táctil si la toco sí funciona con normalidad. A mi me ha pasado ya unas 5 veces, aunque ahora llevo bastantes semanas que no me pasa.
A mi me pasa cuando meto marcha atrás... me explico, mi garaje es muy empinado y para poder aparcar tengo que quitar la asistencia de patinado, si meto marcha atrás por mas que quite la cámara y le de al "botón del coche" no arranca la interfaz, pero el resto del tiempo estoy en apple car play y no toco esos botones.
 

Igfernan

Forero Activo
A mi me pasó la semana pasada irculando por autopista, se me bloqueo y no podia cambiar del navegador al menú del climatizador para cambiar l temperatura o al de la radio. Tambien me ha pasado 2 veces más intentando conectar android auto o la app mypeugeot.
He actualizado el firmware de la pantalla a ver si no me vuelve a pasar.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Este coche es mas amigo de Apple que de Android por lo que constato
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, a los que os ha fallado la pantalla, ¿habéis actualizado a la última versión? A mi no me ha fallado, aunque tampoco es que le de mucha caña, pero eso sí, la tengo actualizada. Tal vez la actualización corrige ese error.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues mal vamos si empiezan a fallar las pantallas, en el MK1, también fallaban, e incluso los aparatos en sí. Y es un buen marrón porque si quieres el original, vale una pasta rondan los 1.000 euracos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no la tengo actualizada y de momento me va bien, alguna que otra vez se queda un poco ahí pero porque no la dejo respirar nada mas encender el coche, de momento hasta que no vea una actualización que corrija cosas no actualizo nada
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Yo no la tengo actualizada y de momento me va bien, alguna que otra vez se queda un poco ahí pero porque no la dejo respirar nada mas encender el coche, de momento hasta que no vea una actualización que corrija cosas no actualizo nada
Me parece correctísimo, pero, nos guste o no, las actualizaciones siempre corrigen cosas, son justamente para eso, otra cosa es que no te convenza, que me parece bien, pero corregir seguro que corrige. ;)
 

elfanny

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
¿y de cuando es la ultima actualización? tengo el coche hace una semana.. entiendo que vendría actualizada. y otra pregunta, ¿ las actualizaciones son a través de la app? un saludo.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
¿y de cuando es la ultima actualización? tengo el coche hace una semana.. entiendo que vendría actualizada. y otra pregunta, ¿ las actualizaciones son a través de la app? un saludo.
Hola elfanny, para saber si tu vehículo necesita alguna actualización tienes que ir a la siguiente dirección de internet:
Aquí pones el número VIN de tu vehículo (que es el número de bastidor) y te dirá si tienes alguna actualización y cómo debes hacer para bajarla. Desde la app ya no se pueden bajar las actualizaciones. Lo que sí puedes hacer desde la app es mirar si tienes alguna actualización, si la tienes te enviará un correo con el enlace que te he puesto arriba para que lo bajes con peugeotupdate, que es una aplicación para pc.
 
Arriba