Fallo esporádico en botones pantalla multifunción.

elfanny

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
muchas gracias. miraré a ver. seria por temas de sofware, gps no le puse.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, a los que os ha fallado la pantalla, ¿habéis actualizado a la última versión? A mi no me ha fallado, aunque tampoco es que le de mucha caña, pero eso sí, la tengo actualizada. Tal vez la actualización corrige ese error.
Mi coche es de Febrero y me dice que no hay actualizaciones nuevas para mi pantalla, con que se supone está actualizado ya.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Mi coche es de Febrero y me dice que no hay actualizaciones nuevas para mi pantalla, con que se supone está actualizado ya.
Soyuz, pero ya lo actualizaste en su momento, ¿no? El mío también es de febrero (por lo que me dijeron) y tenía pendeiente la actualización de pantalla. Lo has probado en la página de peugeot update, ¿verdad? Es que yo de la app no me fio demasiado...
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Soyuz, pero ya lo actualizaste en su momento, ¿no? El mío también es de febrero (por lo que me dijeron) y tenía pendeiente la actualización de pantalla. Lo has probado en la página de peugeot update, ¿verdad? Es que yo de la app no me fio demasiado...
Pues no, lo miro siempre por la app. Mañana miraré por la web esa a ver.
 

Igfernan

Forero Activo
Por la app a mi no me aparecía la actualización de la pantalla táctil. Tuve que desinstalar e instalar de nuevo la app y ya me apareció.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues efectivamente, lo acabo de comprobar con la web esa y hay actualización para mi pantalla así que descargando, que por cierto la descarga va lenta no, lo siguiente. Entonces la app del móvil como para fiarse :oops:.
La verdad que llevo bastantes semanas ahora que no me ha vuelto a fallar la pantalla sin hacerle nada, pero la actualizaré por si a caso y a ver si así no me vuelve a pasar más.

Gracias a todos por comentar lo de la web esa.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pues efectivamente, lo acabo de comprobar con la web esa y hay actualización para mi pantalla así que descargando, que por cierto la descarga va lenta no, lo siguiente. Entonces la app del móvil como para fiarse :oops:.
La verdad que llevo bastantes semanas ahora que no me ha vuelto a fallar la pantalla sin hacerle nada, pero la actualizaré por si a caso y a ver si así no me vuelve a pasar más.

Gracias a todos por comentar lo de la web esa.
Efectivamente, Soyuz, lenta de narices, pero al final baja. Tienes que tener preparado un USB y conectarlo al PC cuando te diga, la aplicación te formateará el USB en fat32 y te pondrá los archivos necesarios en el pendrive (incluida la key). Es importante que lo hagas así para no tener problemas a la hora de actualizar. Por cierto, piensa que para actualizar tienes que estar con el motor en marcha, mejor el coche parado, y tarda unos 20 minutos. Es un rollo, pero es lo que hay. Espero que después de la actualización no tengas más problemas con la pantalla. Crucemos los dedos ;)
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Efectivamente, Soyuz, lenta de narices, pero al final baja. Tienes que tener preparado un USB y conectarlo al PC cuando te diga, la aplicación te formateará el USB en fat32 y te pondrá los archivos necesarios en el pendrive (incluida la key). Es importante que lo hagas así para no tener problemas a la hora de actualizar. Por cierto, piensa que para actualizar tienes que estar con el motor en marcha, mejor el coche parado, y tarda unos 20 minutos. Es un rollo, pero es lo que hay. Espero que después de la actualización no tengas más problemas con la pantalla. Crucemos los dedos ;)
Ya está hecha la actualización. Espero que sea más estable ahora.
 

Igfernan

Forero Activo
A mi se me ha bloqueado hoy cuando he desconectado el cable USB del móvil que lo tenia conectado con el Android auto. Esto es un problema serio puesto que se te empañan los cristales y no puedes cambiar de menú para encender el climatizador.
¿Alguien sabe como resetear la pantalla para que vuelva a la vida sin tener que parar y arrancar el coche?
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, la semana pasada me pasó dos veces, mi coche es de septiembre y lo actualice a la semana de tenerlo. Se bloqueo la pantalla dos veces sin hacerle nada, la primera fue al coger el coche y salir de casa, intenté desactivar el star-stop y no pude, la segunda vez se bloqueo después de 100km. De momento no se volvió a bloquear, pero si pasa lo llevaré para que lo miren.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi se me ha bloqueado hoy cuando he desconectado el cable USB del móvil que lo tenia conectado con el Android auto. Esto es un problema serio puesto que se te empañan los cristales y no puedes cambiar de menú para encender el climatizador.
¿Alguien sabe como resetear la pantalla para que vuelva a la vida sin tener que parar y arrancar el coche?
¿Y no puedes activar el climatizador y para desempañar los cristales en las teclas de piano esas? Otra cosa que se podría probar cuando pase eso es poner 3 dedos sobre la pantalla para que te salga las funciones en la pantalla.

Yo la verdad que ahora llevo bastante tiempo que no me ha vuelto a pasar. Es raro.
 

Igfernan

Forero Activo
Se puede usar la tecla piano del aire pero sale muy frio. Lo de usar los 3 dedos no lo he probado, lo probaré cuando se bloquee, me parece buena idea. Muchas gracias.
 

pacobcn01

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Pues ya me ha pasado varias veces, los botones táctiles de la pantalla multifunción (los de elegir radio, navegador, climatizador, etc) no responden y se te queda la pantalla donde estuviera sin poder cambiar a otra. No sé si me habré explicado bien. La única forma de conseguir que vuelvan a funcionar es aparcar el coche y apagar el contacto unos 5 ó 10 minutos y volver a arrancar y ya vuelven a la vida.

¿A alguien más le pasa?
A mi me ha pasado hoy cuando llevaba circulando 15 minutos, el coche es de diciembre, tiene 2 meses y 2.000 km. Espero que cuando lo coja en un rato se haya solucionado como dices que te pasó a tí.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me ha pasado hoy cuando llevaba circulando 15 minutos, el coche es de diciembre, tiene 2 meses y 2.000 km. Espero que cuando lo coja en un rato se haya solucionado como dices que te pasó a tí.
Yo, desde que puse la última actualización de pantalla no me ha vuelto a pasar de momento
 

Igfernan

Forero Activo
Me sigue pasando el bloqueo de los botones táctiles de la pantalla de 7 pulgadas. Tengo el penúltimo firmware y me estoy descargando el último aunque no creo que sea ese el problema.
Pulsando con los 3 dedos en la pantalla consigo entrar en los diferentes menús, radio, gps, coche etc... pero el problema es que el aire acondicionado no funciona, o si ya lo tenias en funcionamiento no sube ni baja la temperatura.
¿A alguien mñás le sigue pasando esto y se lo han solucionado?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A mi me pasaba,de vez en cuando al principio de tener el coche,pero cuando lo actualize despues,me dejo de pasar,todo esto con el cable puesto al movil...
 

Fonso

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me ha pasado ya unas 5-6 veces desde que lo tengo hace menos de un año. Lo he actualizado y nada. Lo llevé al taller aprovechando que tocaba revisión y no han encontrado nada. Según ellos, han pasado nota a Peugeot pero no saben a qué se debe.
Me indicaron unas pautas si volvía a pasar, y, justamente dos días después de actualizar, volvió a pasar.
Ahora estoy están esperando en taller respuesta de Peugeot para ver si encuentran solución y llevar el coche.
 

Igfernan

Forero Activo
Ayer me volvió a pasar el bloqueo de los botones laterales de la pantalla, a pesar de tener instalado el último firmware de la pantalla. ¿A alguien le ha solucionado ya este problema la Peugeot?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ayer me volvió a pasar el bloqueo de los botones laterales de la pantalla, a pesar de tener instalado el último firmware de la pantalla. ¿A alguien le ha solucionado ya este problema la Peugeot?
Resetea en valores de fabrica,solo pierdes lo de las emisoras grabadas,el sofware se mantiene el que tienes ,en mi caso desde que hize esto,no me ha vuelto a pasar....
 

Igfernan

Forero Activo
Resetea en valores de fabrica,solo pierdes lo de las emisoras grabadas,el sofware se mantiene el que tienes ,en mi caso desde que hize esto,no me ha vuelto a pasar....
Vale, pues lo haré entonces a ver si tengo suerte y ya no me pasa. ¿Cuanto tiempo más o menos llevas ya sin que te se bloquee desde que reseteaste la pantalla a valores de fábrica? Muchas gracias por tu respuesta.
 
Arriba