Fallo general del sistema, la pantalla de apagó y se reinició sola.

jfcoves

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos.
Tengo el coche desde febrero, pero hasta ayer no hice ningún viaje largo.
Cuando volvía de Segovia a Barcelona, de repente se me apaga la pantalla y me quedo sin información ni
radio, ni nada. Al cabo de unos segundos sale el Leoncito y se reinicia todo el solito, por suerte el coche siguió funcionando ya que me pasó
en la autovia a 120km/h. No le dí mucha importáncia pero al cabo de unos 300km me volvió a pasar.
A alguien más le ha sucedido?
Saludos
 
  • Guau
Reacciones: Des

Rbb91

Forero Activo
La pantalla es como si fuera un móvil... A veces se reinicia por algún fallo interno
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Lo unico raro que me ha pasado a mi es que con el navegador, la pantalla del cuadro de mandos se que quedó clavada en una imagen y no respondió hasta que el navegador dio una nueva indicación, pero lo que tu comentas no me ha pasado
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo apagarse o reiniciarse tampoco. Si que al encender el coche es un poco lenta y no reacciona de primeras, el otro día con la marcha atrás no me aparecían los modos de visión trasera, pero a los pocos segundos ya volvió a funcionar.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo único que me llego a pasar es que a veces hace el amago como de saltar el sensor por detectar cualquier mosquito o algo y parece como que se apaga.

Igual si tienes muchos problemas de ese tipo puedes restablecer la pantalla y le pegas como una especie de reinicio
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
JIJII, falla como una escopeta de caña, igual o más el MK1, a mi también me pasa bastante amenudo
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
A mí en el MK1 me pasa lo mismo desde el primer día... Lo dije en las 2 revisiones que llevo y sigue igual. Bienvenido a Peugeot
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo unico raro que me ha pasado a mi es que con el navegador, la pantalla del cuadro de mandos se que quedó clavada en una imagen y no respondió hasta que el navegador dio una nueva indicación, pero lo que tu comentas no me ha pasado
A mi me ha pasado esto también, me paso 2 veces el mismo día y no me ha vuelto a pasar
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, yo he notado que al abrir el coche, o la puerta del conductor hace como un contacto (se enciende y apaga) como poniéndose en stad by o algo así. No sé si será habitual o no y viendo la atención al cliente de peugeot casi que prefiero comentarlo aquí en lugar de en el conce...
Os pasa a alguno?
 
Arriba