Fallo general del sistema, la pantalla de apagó y se reinició sola.

jfcoves

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos.
Tengo el coche desde febrero, pero hasta ayer no hice ningún viaje largo.
Cuando volvía de Segovia a Barcelona, de repente se me apaga la pantalla y me quedo sin información ni
radio, ni nada. Al cabo de unos segundos sale el Leoncito y se reinicia todo el solito, por suerte el coche siguió funcionando ya que me pasó
en la autovia a 120km/h. No le dí mucha importáncia pero al cabo de unos 300km me volvió a pasar.
A alguien más le ha sucedido?
Saludos

• Guau
Reacciones: Des
La pantalla es como si fuera un móvil... A veces se reinicia por algún fallo interno

Lo unico raro que me ha pasado a mi es que con el navegador, la pantalla del cuadro de mandos se que quedó clavada en una imagen y no respondió hasta que el navegador dio una nueva indicación, pero lo que tu comentas no me ha pasado

Yo apagarse o reiniciarse tampoco. Si que al encender el coche es un poco lenta y no reacciona de primeras, el otro día con la marcha atrás no me aparecían los modos de visión trasera, pero a los pocos segundos ya volvió a funcionar.

Lo único que me llego a pasar es que a veces hace el amago como de saltar el sensor por detectar cualquier mosquito o algo y parece como que se apaga.

Igual si tienes muchos problemas de ese tipo puedes restablecer la pantalla y le pegas como una especie de reinicio

JIJII, falla como una escopeta de caña, igual o más el MK1, a mi también me pasa bastante amenudo

A mí en el MK1 me pasa lo mismo desde el primer día... Lo dije en las 2 revisiones que llevo y sigue igual. Bienvenido a Peugeot

Lo unico raro que me ha pasado a mi es que con el navegador, la pantalla del cuadro de mandos se que quedó clavada en una imagen y no respondió hasta que el navegador dio una nueva indicación, pero lo que tu comentas no me ha pasado
A mi me ha pasado esto también, me paso 2 veces el mismo día y no me ha vuelto a pasar

Buenas, yo he notado que al abrir el coche, o la puerta del conductor hace como un contacto (se enciende y apaga) como poniéndose en stad by o algo así. No sé si será habitual o no y viendo la atención al cliente de peugeot casi que prefiero comentarlo aquí en lugar de en el conce...
Os pasa a alguno?

Volver