Fallo intermitente por poner bombilla LED

jlagares

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Buenas compañeros,

el caso es que vi que las luces intermitentes delanteras no alumbran ná.

puesto a ello las cambié por unas de led y el cambio es abismal, alumbran mucho mejor. El caso es que hice 2 minutos de funcionamiento y me saltó un fallo diciendo: “error en el intermitente” o algo así.

Empezó a parpadear el intermitente más rápido y dije: pues nada, se ha fundido la bombilla en cuestión de 1 minuto XD, cambio la bombilla led por la que estaba funcionando y nada, no va….

Dentro del cuadro, cuando arranco el coche aparece una llave naranja en el lado izquierdo, y no se va.

¿Se os ocurre algo para solucionarlo?

no he probado a desconectarlo de la batería aún.
 
Le has puesto bombilla cambus? En estos casos tienes que utilizar las cambus si no te pasa lo del parpadeo rápido. Ahora el fallo tiene pinta de fusible o que tienes que borrar fallos
 
Puse cambus, el caso es que ambas funcionaban perfectamente, pero como comento, una de ellas duró 5 minutos al uso (si es que es un fallo de la bombilla) porque puse la original viendo que no iba y aquello no volvió a funcionar.

¿como borro los errores?

¿que fusible es?
 
Última edición:
Edito: esta mañana he ido al coche y se ve que dejándolo reposar, el sistema vuelve a funcionar, el intermitente enciende… que susto mare
 
Ya me parecía raro, yo al poco de tener el coche le puse los intermitentes en led y me van genial, también la calidad influye mucho.
 
Es fácil cambiar las bombillas?
 
Yo le he puesto unos halogenos recubiertas en azul que dan una vista muy parecido a unas led, pero quiero ponerle las led para ver qué tal el cambio, puedes subir una foto de cuáles le pusiste y cómo se ve?
 
Últimamente esta el tema del LED muy controlado con campañas, te recomiendo si vas a poner alguna no pegar el cante e intentar llevar la regulación baja para no deslumbrar
 
Pienso que en los coches modernos es muy difícil dar el cante, si le pones unas led a un coche del 2015 obviamente van a orarte y mirarlo, pero un coche de estas características es muy difícil que crean que no son las de serie, aunque tb le bajaría la regulación para no deslumbrar
 
He llevado las bombillas led puestas en las cortas un par de años.
Como podeis ver en el post, las que puse no deslumbraban nada y alumbraban de lujo. Las cambié a las de serie para pasar la itv y, despues de la charla que tuve con el empleado que me hizo la revisión, no las he vuelto a montar.
Lo primero es que, como bien ha dicho Berto44, las led no caben en el agujero de la bombilla halógena y se han de limar. Lo segundo es que, como llevan disipador de calor, son más largas y has de sumar el canbus que llevan, la tapa de goma que llevan los faros por dentro se ha de cambiar.
En mi caso, las que no llevan ventilador no cabian ni de coña, asi que las puse con ventilador porque el disipador es mas pequeño. Pero cuando las llevas encendidas, si no hay mucho ruido externo, se oye el ventilador. O sea que en el local de la itv se oye perfectamente. A parte, si solo le pones las cortas, en el momento que enciendas las largas, se va a notar si o si el cambio de bombillas.
Y si que son legales, pero solo para circular fuera de carretera asfaltada.
 
Y el tema itv no la pasas., porque los faros led de serie, no te permiten cambiar las bombillas, sino que se cambia el faro entero. Y ya te digo si se oye el ventilador. A parte que, para que no deslumbren has de comprar minimo gama media y serian 4 bombillas, con lo cual el precio se dispara
 
¿Qué tipo de bombilla usa para iluminar la matrícula?
 
He retirado los mensajes que no estaban relacionados con el tema o incumplían el punto 1 de las normas.

Las diferencias que puedan existir entre foreros se deben dirimir en privado.
 
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