Fallo intermitente por poner bombilla LED

jlagares

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Buenas compañeros,

el caso es que vi que las luces intermitentes delanteras no alumbran ná.

puesto a ello las cambié por unas de led y el cambio es abismal, alumbran mucho mejor. El caso es que hice 2 minutos de funcionamiento y me saltó un fallo diciendo: “error en el intermitente” o algo así.

Empezó a parpadear el intermitente más rápido y dije: pues nada, se ha fundido la bombilla en cuestión de 1 minuto XD, cambio la bombilla led por la que estaba funcionando y nada, no va….

Dentro del cuadro, cuando arranco el coche aparece una llave naranja en el lado izquierdo, y no se va.

¿Se os ocurre algo para solucionarlo?

no he probado a desconectarlo de la batería aún.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Le has puesto bombilla cambus? En estos casos tienes que utilizar las cambus si no te pasa lo del parpadeo rápido. Ahora el fallo tiene pinta de fusible o que tienes que borrar fallos
 

jlagares

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Puse cambus, el caso es que ambas funcionaban perfectamente, pero como comento, una de ellas duró 5 minutos al uso (si es que es un fallo de la bombilla) porque puse la original viendo que no iba y aquello no volvió a funcionar.

¿como borro los errores?

¿que fusible es?
 
Última edición:

jlagares

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Edito: esta mañana he ido al coche y se ve que dejándolo reposar, el sistema vuelve a funcionar, el intermitente enciende… que susto mare
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ya me parecía raro, yo al poco de tener el coche le puse los intermitentes en led y me van genial, también la calidad influye mucho.
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Es fácil cambiar las bombillas?
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Yo le he puesto unos halogenos recubiertas en azul que dan una vista muy parecido a unas led, pero quiero ponerle las led para ver qué tal el cambio, puedes subir una foto de cuáles le pusiste y cómo se ve?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Últimamente esta el tema del LED muy controlado con campañas, te recomiendo si vas a poner alguna no pegar el cante e intentar llevar la regulación baja para no deslumbrar
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Pienso que en los coches modernos es muy difícil dar el cante, si le pones unas led a un coche del 2015 obviamente van a orarte y mirarlo, pero un coche de estas características es muy difícil que crean que no son las de serie, aunque tb le bajaría la regulación para no deslumbrar
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
He llevado las bombillas led puestas en las cortas un par de años.
Como podeis ver en el post, las que puse no deslumbraban nada y alumbraban de lujo. Las cambié a las de serie para pasar la itv y, despues de la charla que tuve con el empleado que me hizo la revisión, no las he vuelto a montar.
Lo primero es que, como bien ha dicho Berto44, las led no caben en el agujero de la bombilla halógena y se han de limar. Lo segundo es que, como llevan disipador de calor, son más largas y has de sumar el canbus que llevan, la tapa de goma que llevan los faros por dentro se ha de cambiar.
En mi caso, las que no llevan ventilador no cabian ni de coña, asi que las puse con ventilador porque el disipador es mas pequeño. Pero cuando las llevas encendidas, si no hay mucho ruido externo, se oye el ventilador. O sea que en el local de la itv se oye perfectamente. A parte, si solo le pones las cortas, en el momento que enciendas las largas, se va a notar si o si el cambio de bombillas.
Y si que son legales, pero solo para circular fuera de carretera asfaltada.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Y el tema itv no la pasas., porque los faros led de serie, no te permiten cambiar las bombillas, sino que se cambia el faro entero. Y ya te digo si se oye el ventilador. A parte que, para que no deslumbren has de comprar minimo gama media y serian 4 bombillas, con lo cual el precio se dispara
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Qué tipo de bombilla usa para iluminar la matrícula?
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He retirado los mensajes que no estaban relacionados con el tema o incumplían el punto 1 de las normas.

Las diferencias que puedan existir entre foreros se deben dirimir en privado.
 
Arriba