Fallo llaves

Marijo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola
Estoy leyendo q a varios les ha fallado el mando de la llave, a mi me pasa igual. He cambiado pilas al mando, sigue sin funcionar. Abro con la llave del mando, en dos minutos me funciona el mando, una vez transcurrido 5 minutos, sigue el mando sin funcionar y tengo q abrir con la llave q trae el mando. No he llevado al garaje ni nada, me dejo de funcionar un día en cuestión de 1 hora sin más.
Llevo casi 3 años con el coche, me está dando bastantes problemas, a la semana de finalizar la garantía el coche no iba, tuve q cambiar inyectores, me cambiaron algunas otras cosas q no recuerdo las piezas, total , casi 800€, seguido el tensor del freno, casi otros 650 €, en fin, ahora el problema de las llaves.
Dejare pasar algún día más a ver si le da por funcionar al mando o a los mandos, como alguno ha dicho……
En mi opinión, creo q coche nuevo q sale al mercado debería el gobierno exigir al concesionario una garantía de 4 años hasta q se solucionen los problemas ya q pagamos los fallos de las novedades, los Usuarios.
Comentare si se me soluciona el problema de los mandos.
Saludos.
 

Jasenjo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos dias,
A mi me ha empezado a pasar lo mismo. Al ir a por el coche por la mañana no abre con el mando tengo que usar la llave insertada en el mando. Cuando terminio el trayecto, salgo del coche y se cierra perfectamente, vuelvo a probar un minuto despues y me abre y cierra correctamente. Sin embargo si pasan unos minutos, no muchos pero no se cuantos, ya vuelve a no funcionar la apertura con el mando. ¿has encontrado solucion o ha dejado de pasarte?
 

garrati

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días,
tengo el mismo problema, tal y cual lo ha descrito Jasenjo.
¿Algún avance para solucionar el problema?
Un saludo
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, me pasaba lo mismo seguí las indicaciones del manual del coche y me ha funcionado.

1691839237107.png1691839237107.png
 

Jasenjo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi caso la causa de que empezase a dar esos fallos fue las pilas del mando. No llegue a hacer la operacion indicada para reinicializar el mando a distancia (lo que indica el compañero cherelectron en el post anterior, acercar la llave al lector de emergencia)

Cambie las pilas por unas nuevas y aun asi de primeras no me abria al acercarme (tengo apertura manos libres).
Lo solucione acercandome y abriendo el maletero. No recuerdo si tuve que hacer esta operacion una sola vez o llegue a hacerla dos veces. El caso es que luego todo volvio a la normalidad.

Yo diria que en mi caso "el truco o la operacion que lo arreglo" es: si tienes apertura manos libres, me acerque al coche y en lugar de abrir con la llave fisica incrustada en el mendo presione el boton de apertura del maletero, esto hace que se abra todo el coche, cierras el maletero, y utilizas el coche normalmente. Como digo haciendo esto no se si uno o dos veces,todo se volvio a sincronizar y a funcionar normalmente, sin ningun problema desde hace ya 4 meses
 
Arriba