Fallo llaves

Marijo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola
Estoy leyendo q a varios les ha fallado el mando de la llave, a mi me pasa igual. He cambiado pilas al mando, sigue sin funcionar. Abro con la llave del mando, en dos minutos me funciona el mando, una vez transcurrido 5 minutos, sigue el mando sin funcionar y tengo q abrir con la llave q trae el mando. No he llevado al garaje ni nada, me dejo de funcionar un día en cuestión de 1 hora sin más.
Llevo casi 3 años con el coche, me está dando bastantes problemas, a la semana de finalizar la garantía el coche no iba, tuve q cambiar inyectores, me cambiaron algunas otras cosas q no recuerdo las piezas, total , casi 800€, seguido el tensor del freno, casi otros 650 €, en fin, ahora el problema de las llaves.
Dejare pasar algún día más a ver si le da por funcionar al mando o a los mandos, como alguno ha dicho……
En mi opinión, creo q coche nuevo q sale al mercado debería el gobierno exigir al concesionario una garantía de 4 años hasta q se solucionen los problemas ya q pagamos los fallos de las novedades, los Usuarios.
Comentare si se me soluciona el problema de los mandos.
Saludos.

Buenos dias,
A mi me ha empezado a pasar lo mismo. Al ir a por el coche por la mañana no abre con el mando tengo que usar la llave insertada en el mando. Cuando terminio el trayecto, salgo del coche y se cierra perfectamente, vuelvo a probar un minuto despues y me abre y cierra correctamente. Sin embargo si pasan unos minutos, no muchos pero no se cuantos, ya vuelve a no funcionar la apertura con el mando. ¿has encontrado solucion o ha dejado de pasarte?

Buenos días,
tengo el mismo problema, tal y cual lo ha descrito Jasenjo.
¿Algún avance para solucionar el problema?
Un saludo

Hola, me pasaba lo mismo seguí las indicaciones del manual del coche y me ha funcionado.

1691839237107.png1691839237107.png

En mi caso la causa de que empezase a dar esos fallos fue las pilas del mando. No llegue a hacer la operacion indicada para reinicializar el mando a distancia (lo que indica el compañero cherelectron en el post anterior, acercar la llave al lector de emergencia)

Cambie las pilas por unas nuevas y aun asi de primeras no me abria al acercarme (tengo apertura manos libres).
Lo solucione acercandome y abriendo el maletero. No recuerdo si tuve que hacer esta operacion una sola vez o llegue a hacerla dos veces. El caso es que luego todo volvio a la normalidad.

Yo diria que en mi caso "el truco o la operacion que lo arreglo" es: si tienes apertura manos libres, me acerque al coche y en lugar de abrir con la llave fisica incrustada en el mendo presione el boton de apertura del maletero, esto hace que se abra todo el coche, cierras el maletero, y utilizas el coche normalmente. Como digo haciendo esto no se si uno o dos veces,todo se volvio a sincronizar y a funcionar normalmente, sin ningun problema desde hace ya 4 meses

Volver