Fallo motor-- 694 km no tiene ni un mes

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
¡¡¡¡JODER!!!! No sé por dónde empezar. Lo siento por la expresión. A ver si conocéis algún caso. Esta tarde me ha dado fallo motor llevar a taller. Total que lo he llevado y se lo han quedado. El coche funciona bien ,súper fino. Me llaman los del taller al rato y me preguntan que dónde había repostado, a lo cual les digo que en carrefour.
Me dicen que puede ser por eso, que algunos combustibles no son de calidad.
Y la pregunta es ¿vosotros dónde le ponéis gasolina? El coche no tiene un mes y lleva 694 km.
¿Es creíble? ¿o puede ser de la bomba de gasolina? la cual recientemente algún miembro lo ha comentado.
¿Qué recomendáis, cómo procedo? He pedido coche de sustitución pero me han dicho que como no había entrado el coche con fallo, pues que de momento no.
¿Lo vendo o les quemo el concesionario? (sarcasmo)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Espera a ver si te especifican un poco más, imagino que sólo has hechado una vez combustible, no?
Yo los repostajes los hago en Eroski o Repsol, nunca he tenido ningún problema.
En cuanto al coche de sustitución, no se que decirte, cada concesionario tiene su normativa, el tema es si lo necesitas para ir a trabajar o no. Y si la avería es por un tema del vehículo en sí o por el combustible.
Ánimo y espera a ver si te concretan algo más.
Un saludo
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
JOTA65 este era el segundo reportaje. Ruedo solo capital, razón de 10km ida y 10 de vuelta y alguna salida de 150km.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A ver si tienes suerte y no es nada.
Ánimo otra vez. Ya comentarás que te dicen.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Algo tiene el coche, que no te vendan la moto... ¿Porque sólo falla en el tuyo y no en los miles de coches que repostan en Carrefour o en cualquier otra gasolinera low cost? El problema es que los mecánicos de hoy cogen un coche, pasan el tester, y como el sistema no les chive la avería no tienen ni idea que hacer ni que decir al cliente. Tal vez sea una tontería y con reprogramar alguna centralita se solucione, porque tiene pinta de eso, es lo que tiene tanta electrónica e informática en la automoción. Suerte, porque cuando uno mete el coche en garantía en un taller muchas veces es necesaria, ya nos contarás. Un saludo.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
jesus5.3 yo echo en alcampo también es Repsol y tienen 22737km y no he tenido ningún problema, además de mi 2008 les he echado a otros vehículos anteriores como un xsara picaso, citroen C5, xantia, Mazda 626 gasolina, Renault kangoo, y hasta un Chrysler 150gls del año 1977 que tengo y no he tenido ningún problema.
espero que el tuyo haya sido y que sea esporadico

suerte
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
En eso tienes razón tone demasiada electrónica. Sí que he leido que en algunas gasolineras low cost no le echan aditivos y para este tipo de vehículos hoy en día, son mas recomendables. Puede contener más agua me refiero a gasolina, los vuestros son gasoil, sí es cierto que en el primer repostaje le puse en repsol y no dio fallo. Han sido en dos repostajes que he hecho en carrefour campanar en valencia. Podría ser esa gasolinera en particular. Ya os contaré mañana.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo empece echandole en Repsol y ya hace un par de meses que le echo en una marca La Cabra junto al MN4

Que recomendáis,como procedo,he pedido coche de sustitución,pero me han dicho que como no había entrado el coche con fallo,pues que de momento no.
Esta parte no la entiendo, ¿no dices que te ha saltado "fallo de motor"? ¿Tú lo compraste en el de la calle Benicarlo, verdad?
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si Ultio, me ha dado fallo motor, nada mas salir de repostar en carrefour campanar, pero cuando lo he llevado al concesionario de la calle benicarlo no presentaba fallo, se había borrado el mensaje, como siempre suele pasar cuando quieres que salga, pues no sale el dichoso fallo.
Así que en recepción del taller me han dicho que lo mirarían, pero que iban a tope de faena y que como en ese momento no daba ningun error que de momento no me daban coche de sustitucion.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio, en el primer año, me salio fallo motor 2 o 3 veces, paraba el motor unos minutos, comprobaba niveles y como estaban bien seguía circulando, el aviso se iba solo. Ahora tiene 3 años y 46000 km. y ya no he tenido ningún problema. Por mi comodidad no lo llevé al taller, a pesar de estar en garantía. Ya se que no es lo correcto, pero a veces, con tanta electrónica, es fácil que algún calculador de un falso positivo.
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Eso tambien lo he pensado Anjel, lo del falso positivo. Lo que me mosquea es que el primer repostaje que fue saliendo del concesionario lo puse en Repsol, ya que es la primera que encontré, como te lo dan que como te descuides lo tienes que ir empujando.
Y en el otro repostaje de low cost ya me empezó a dar el fallo. Solo ha sido 1 vez y lo que comentas, parar motor volver a encender y ya no salía fallo. Ayer cargué otra vez y volvió a salir antes de que saliera del centro comercial.
Lo cual mosquea bastante y da que pensar.
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
JODER!!!!,no se por donde empezar lo siento por la expresión,a ver si conocéis algún caso,esta tarde me ha dado fallo motor llevar a taller,total que lo he llevado y se lo han quedado,el coche funciona bien,súper fino,me llaman los del taller al rato y me preguntan que donde había repostado,a lo cual les digo que en carrefour.
me dicen que puede ser por eso que algunos combustibles no son de calidad.
Y la pregunta es vosotros donde le ponéis gasolina ,el coche no tiene un mes y lleva 694 km.
Es creíble,o puede ser de la bomba de gasolina la cual recientemente algún miembro lo ha comentado.
Que recomendáis,como procedo,he pedido coche de sustitución,pero me han dicho que como no había entrado el coche con fallo,pues que de momento no.
lo vendo o les quemo el concesionario.(sarcasmo)
De vergüenza. Sin más. Ánimo.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Comento lo que pasó una vez en Extremadura.
Tuvimos un temporal de lluvia impresionante, similar al que habéis tenido por Levante recientemente y en algunas gasolineras hubo filtraciones de agua en sus depósitos, con la consiguiente avería de infinidad de automóviles diésel y gasolina.
Todos los que pudieron justificar el repostaje en dichas gasolineras se hicieron cargo de la reparación las mismas.
No fue mi caso pero si el de varios amigos.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo, llevo echando del carrefour desde que compré el coche (5 años) diesel plus y 0 problemas. Mi peugeot tiene 98000km.
No creo que sea el combustible del carrefour el problema.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
jesus, que tengas mucha suerte con el tema. Yo tengo mantenimiento premium durante 5 años y el coche lo compré hace 4 años y de momento no he tenido ningún problema. En relación al coche de sustitución, sería conveniente tenerlo contratado en el Seguro, porque el día que tienes un problema, por ejemplo un accidente se agradece mucho. Saludos,
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, lo he recogido esta mañana, le han hecho bastantes pruebas, las cuales me ha mostrado, el jefe de taller, (prueba compresión motor, bobinas, sondas, y algunas mas que no me acuerdo)
El coche va perfecto, será ese surtidor en especial.
No, pues ahí radica la duda, me han aconsejado que pruebe a repostar en otro sitio si quiero seguir con el low cost, o que pruebe con Repsol, Bp, etc. Probaré en Bp o Repsol, os iré contando.
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola,Compañeros,tengo que decir que el fallo ya no ha salido,le pongo en Repsol,ya no voy a Carefur,Campanar de Valencia.
 
Arriba