Fallo Motor con 55.000Km

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola gente
Pues un nuevo fallo. Hace 15 días Salta el aviso de fallo por presión de aceite, me cambian la correa de distribución en garantía pues la amplié hasta los 60.000Km.
Ayer después de estar parado el coche 30 minutos, al arrancar Salta el aviso de Fallo Motor lleve el vehículo a reparar empieza a vibrar y se pone el ventilador a funcionar a todo trapo. Lo apago 2-3 veces y siempre hacía lo mismo al arrancarlo de nuevo, se apaga el ventilador y la vibración y a los 5 segundos reaparece. En la 4 ocasión meto primera para ir al taller y el coche iba a trompicones lo vuelvo a apagar y lo arranco de nuevo y queda marcado el símbolo de fallo motor pero lo pude acercar al taller de Peugeot. Al estar en garantía y conocer al jefe de venta me dan uno de sustitución, Os ha pasado esto?? Hace 2 años el coche tuvo el mismo problema y me cambiaron las Bujías a ver ahora. La suerte es que está en garantía pero cuando se acabe?? Menudo espectáculo Peugeot con 3 años y medio y 55.000 Km.
SAludos
 

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola gente
Ya me han llamado de la Peugeot, ya está arreglado supuestamente. Me comentan que el problema viene de las bujías de nuevo. Las cambié con 25.000 y ahora con 55.000. Ellos dicen que las hay que cambiar a los 40.000 pero bastante antes me las han cambiado ya....
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que es raro, pero después de que en el video de otro post dijeran que cada ciertos años caducan las bujías en este coche yo ya cualquier cosa me creo. Esperemos que no vuelva a pasar.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estoy de acuerdo. 25.000 km parecen pocos para la duración de unas bujías.
Tendrían que averiguar el motivo de un deterioro tan temprano.
 
Arriba