Fallo motor, electroválvulas y árbol de levas

Sorieli

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Hola a tod@s!
Agradezco de antemano que si alguien ha pasado por algo similar me aconseje en cómo debo proceder.
Me compré un coche Peugeot 2008 Style, gasolina(2017), de km0, y a los 3 años de usarle, llegue a hacerle 70.000km me da fallo de motor , en la casa Peugeot me dicen que hay q cambiar el motor entero y q son más de 5.000euros y q ellos solo me cubren la mitad , es decir me toca pagar a mi 2.500euro, dinero del q no dispongo y si sé q un coche de esas características vine con un motor en estas condiciones, pues no lo compro. He entendido q es un fallo de fabricación, por lo tanto me tienen q cambiar el motor ellos sin ningún coste adicional.tb me quieren cambiar el embrague, les dije q no estoy interesada en cambiar todo eso
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a tod@s!
Agradezco de antemano que si alguien ha pasado por algo similar me aconseje en cómo debo proceder.
Me compré un coche Peugeot 2008 Style, gasolina(2017), de km0, y a los 3 años de usarle, llegue a hacerle 70.000km me da fallo de motor , en la casa Peugeot me dicen que hay q cambiar el motor entero y q son más de 5.000euros y q ellos solo me cubren la mitad , es decir me toca pagar a mi 2.500euro, dinero del q no dispongo y si sé q un coche de esas características vine con un motor en estas condiciones, pues no lo compro. He entendido q es un fallo de fabricación, por lo tanto me tienen q cambiar el motor ellos sin ningún coste adicional.tb me quieren cambiar el embrague, les dije q no estoy interesada en cambiar todo eso
Que motor es por curiosidad?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que no es normal que un motor rompa por si solo, con 70.000 km eso está aún ‘nuevo’ y deberían de hacer su correspondiente sustitución sin coste a no ser que no hayas cumplido con sus correspondientes mantenimientos y ellos tengan eso como excusa. Me da que vas a tenerte que meter en faena con abogados.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mira mas opiniones dentro de peugeot, vete a otro concesionario y consultalo , a ver si se esta queriendo aprovechar estos por q no me parece normal.
 
Arriba