fallo temporal de apertura con los dos mandos de llave.

Hola a tod@s,
Cuando me ocurre lo que comentáis abro el maletero y se abren todas las puertas. La avería se corrige hasta otra ocasión. Cambiando las pilas de los mandos no se soluciona. Saludos

Hola a tod@s,
Cuando me ocurre lo que comentáis abro el maletero y se abren todas las puertas. La avería se corrige hasta otra ocasión. Cambiando las pilas de los mandos no se soluciona. Saludos

¿Has hecho esto como comentaba en la entrada anterior a la tuya en este hilo?:

• tras el cambio de pila, acercar la llave para "reinicialización" como comenta la imagen del compañero @Caribeño.

Hola a tod@s,

Buenas, a mi me paso algo parecido, haz lo que comenta el compañero Clemen, arranca el coche con la llave pegado al sitio de sincronización.

A mi después de todo esto, seguía dándome la lata. Se me quito después de un viaje largo (creo que tenia la batería algo baja), por lo que me da sospecha de que es por esto último.

A mi me paso lo mismo hace tiempo y luego se me resolvio el problema. En mi caso la causa de que empezase a dar esos fallos fue las pilas del mando.

A pesar de cambiar las pilas por unas nuevas aun asi de primeras no me abria al acercarme (tengo apertura manos libres).
Lo solucione acercandome y abriendo el maletero. No recuerdo si tuve que hacer esta operacion una sola vez o llegue a hacerla dos veces. El caso es que luego todo volvio a la normalidad.
No llegue a hacer la sincronizacion.

Yo diria que en mi caso "el truco" es, si tienes apertura manos libres, acercarte al coche y en lugar de abrir con la llave fisica presiona el boton de apertura del maletero, esto hace que se abra todo el coche, cierras el maletero, y utilizas el coche normalmente. Como digo haciendo esto no se si uno o dos veces,todo se volvio a sincronizar y a funcionar normalmente y no ha vuelto a pasar. Como digo, no sincronice la llave pegandola al volante, pero si cambie las pilas y abria desde el maletero, luego todo se arreglo automatigcamente, aunque no a la primera

¿Has hecho esto como comentaba en la entrada anterior a la tuya en este hilo?:

• tras el cambio de pila, acercar la llave para "reinicialización" como comenta la imagen del compañero @Caribeño.
Hola Clemen, solo he cambiado las pilas de los mandos. No la inicialización. Sigue fallando aleatoriamente. Siempre funciona abriendo con el pulsador del maletero, se entiende que teniendo el mando cercano al coche (en el bolsillo) Salud@s

Hola Clemen, solo he cambiado las pilas de los mandos. No la inicialización. Sigue fallando aleatoriamente. Siempre funciona abriendo con el pulsador del maletero, se entiende que teniendo el mando cercano al coche (en el bolsillo) Salud@s

A mi me pasaba igual, con el botón del maletero funcionaba; pero la apertura por proximidad se solucionó al acercar el mando al volante al lugar donde se indica (tras cambiar la pila).

No puedo abrir las puertas con ninguno de los dos mandos a distancia que traen la llave, sí que me abre con la llave física y después de eso los mandos vuelven a funcionar tanto por proximidad como apretando los botones de apertura y cierre. Si dejo el coche parado durante un tiempo (lo he comprobado dejando dos horas parado el coche) los mandos vuelven a dejar de funcionar y tengo que utilizar la llave física. Todo esto me sucede después de traer el coche de hacer el mantenimiento anual. A ver si le ha sucedido a alguien o me podéis dar alguna pista de porque sucede.
Gracias por vuestra atención.

A mí me pasaba lo mismo cada dos por tres le cambiaba las pilas y seguía igual, me di cuenta de qué lo que pasaba es qué el móvil no podía estar cerca de la llave de proximidad ni al alejarme del coche para qué cerrar ni para arrancar pues hace interferencia con la llave y no funciona bien, otra cosa qué me di cuenta es que cuando sales del coche no te puedes alejar del coche hasta que no se cierra pues si te alejas muy rápido cuando te bajas no detecta la llave y no se cierra. Eso es lo qué me pasaba a mí y a partir de eso me funciona mejor

Volver