Fallo. testigo naranja herramienta

prince

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas tardes.
Ya es la séptima u octava mas o menos vez que al arrancar el coche se me enciende el testigo naranja( herramienta ), y el motor se pone a vibrar. Lo apago , vuelvo a arrancarlo y ya no sale el testigo naranja de la herramienta encendido. Siempre me ha pasado con el coche parado, solo una vez me paso con el coche circulando, casi no aceleraba e iba muy despacio.
Lo llevé y bueno.....actualizaron el sofware y poco más, me ha vuelto a pasar, lo lleve pero me dijo k lo tenía que llevar justo cuando me pasase. Han pasado unos 2 meses desde entonces y me ha vuelto a pasar. Ahora mismo no me ha vuelto a salir el fallo.
Por cierto, desde que lo compré nunca ha funcionado el star/stop, la verdad que tampoco es que me hace gracia.

Un saludo y gracias

Buenas cual es el gasolina 130cv???

El gt line 130cv gasolina manual

El mío es el Allure misma motorización

No nunca le ha pasado

Hola.
A mí me ocurrió ayer. Tengo hora para el lunes.
Arranqué y me salió el mensaje de que llevara el coche a revisión. Se quedaron encendidos dos testigos (motor y llave inglesa).
El start/stop llevaba días sin funcionar.
El motor quedó sin fuerza.
Cuando a duras penas llegué a mi destino, apagué el motor y a los 10 minutos volví a arrancar. Desaparecieron los avisos y testigos.
El motor ahora va bien y curiosamente el start/stop vuelve a funcionar.
El lunes que viene tengo hora para llevarlo al concesionario a ver que me cuentan.
Me tiene muy mosca. El coche no tiene ni un mes.

Supongo que te dirán que han actualizado el software del coche y ¯\_(ツ)_/¯
Suerte.

Cuando se os enciendan los testigos de fallo parar el coche sin quitar contacto y grabar con el movil y hablar lo que pasa para que se grabe porque despues desaparecen y cuando vas al conce como no lo ven no hacen caso de nada ,es mi consejo

• Me Gusta
Reacciones: Des
Volver