Fallo tomtom traffic

comecaminos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos,
Me han dado hece tres semanas mi esperado 2008 gt cual es mi sorpresa que cuando voy a usar la cartografía descubro que el tomtom trafficno se conecta y se queda en TCM por lo que todo aquello que me habían vendido (tráfico,radares,gasolineras,etc)
No funciona.
Lo lleve al concesionario y me dicen que es un problema de peugeot españa que han abierto una disputa y tendré que esperara que saquen un parche para solucionarlo porque le pasa a todos los coches nuevos.
No se si es una bola el caso es que me han quitado del medio y tengo un coche que no funciona.
¿A alguien más le pasa?
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos,
Me han dado hece tres semanas mi esperado 2008 gt cual es mi sorpresa que cuando voy a usar la cartografía descubro que el tomtom trafficno se conecta y se queda en TCM por lo que todo aquello que me habían vendido (tráfico,radares,gasolineras,etc)
No funciona.
Lo lleve al concesionario y me dicen que es un problema de peugeot españa que han abierto una disputa y tendré que esperara que saquen un parche para solucionarlo porque le pasa a todos los coches nuevos.
No se si es una bola el caso es que me han quitado del medio y tengo un coche que no funciona.
¿A alguien más le pasa?
Buenos días.

¿Una disputa? Pues si que dura la disputa...y debe de ser que hay días que se arreglan, que se llevan mejor y funciona (desayunan juntos y esas cosas) y otros que se tiran los trastos a la cabeza...jejeje

Yo tengo el coche desde hace año y medio y me ha pasado lo que comentas unas cuantas veces, pero igual que se va viene solo...eso sí, no al momento. Toca apagar el coche y hay veces que ni con esas...hay que dejarle algo de tiempo.

Por ejemplo, a mí me ha pasado en algún recorrido al ir al trabajo y a la vuelta a casa ya ha funcionado con normalidad.

Si es nuevo el coche, no te ha fucnionado nunca, lo mismo tienes que "activarlo" a través de la APP (servicios conectados)...no sé si también se recibía un correo.

Lo dicho, que funcionar funciona con leves incidencias...que te cuentan lo primero que se les ocurre por desconocimiento y no dedicarle tiempo.

Salu2.
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi solo me psas eso cuando actualizo cartografia pero al cabo de una media hora vuelve a conectarse
 

gari76

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Muy buenas.
Mi situación es parecida. Compre el coche en julio y al principio creo recordar que funcionaba correctamente. Luego empezó a funcionar de vez en cuando, de repente avisaba de los radares y al siguiente viaje no. Ahora hace tiempo que no se conecta, varias semanas ya. No lo entiendo. Creo que llamaré al concesionario y lo llevaré a que lo miren.
Un saludo.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En la pantalla táctil hay por ahí una opción de privacidad en la cual tienes que habilitar el envío de información, si no, deja de funcionar. Prueba eso.
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Vuelvo a reabrir este tema ya que no sé qué mas hacer...
Llevo hablando con Peugeout unas semanas porque no tengo activados (aparece como Activación en curso en vez de Activado o Disponible) los servicios del Navigated Connection Pack (radares, precio combustibles, etc.) y lo único que saben decirme es que actualice el navegador.

He probado ya de todo: mi coche no es el que tiene el botón de SOS, así que activo WI-Fi, activo la opción del modo privado, pero en mapas no me aparece la opción que a todos los demás sí.
Os dejo una captura para que lo veáis.

Gracias


IMG_20230123_195816.jpg
 

saretxo

Forero Novato
Muy buenas.
Mi situación es parecida. Compre el coche en julio y al principio creo recordar que funcionaba correctamente. Luego empezó a funcionar de vez en cuando, de repente avisaba de los radares y al siguiente viaje no. Ahora hace tiempo que no se conecta, varias semanas ya. No lo entiendo. Creo que llamaré al concesionario y lo llevaré a que lo miren.
Un saludo.
Yo desde que dejo el navegador preseleccionado en la pantalla táctil y apagó y enciendo el coche , no me falla. Sin embargo si al encender el coche tengo puesto el clima ya no me pilla el tomtom trafic. No se si me he explicado
 

josedu

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
  • El problema de mi navegador es que no está actualizado. Descargué la última actualización hace poco más de dos meses y he podido comprobar que calles que han cambiado hace más de 12 años todavía no están actualizadas.
  • No se si es normal, pero me parece de risa.
  • Cuando me llamen dentro de un tiempo para pagar la cuota ya sabré lo que les voy a decir.
 

Clemen

Forero Novato
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Estoy en las mismas, a veces me conecta a Tom Tom Traffic, otras veces se queda en TMC y algunas ni una ni otra.

Desde Soporte de la APP me dicen actualizar software y cartografía.

¿Alguno ha podido salir de "este agujero"?
 

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
otro que se apunta a mismo problema. ¿Como solucionarlo?
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

A mi me funcionó, una vez que se enrocó en TMC, hacerle al coche un "discharge" (como a los ordenadores).

No se como será en los modelos de gasolina/diesel pero en el eléctrico se realiza desconectando el borne de la batería auxiliar durante unos segundos...un minuto si eres muy valiente y no te importa perder quizás la hora y las memorias de la radio.

Salu2.
 

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, por si os sirve: "probando , probando", resulta que el problema se me soluciono con la configuracion del WIFI....
el coche se conmunica con el telefono para obterner los datos de Trafico, etc... el problema creo que es que no basta solo con tenerlo conectado por bluetooh o cable, como es lo mas nomal. Resulta que debemos activar el compartir datos wifi del telefono y conectarse despues a la red del wifi del telefono con el coche.... con esto el coche tiene asegurada la conexion de datos . Pero esto implica tener siempre que quieras usar el servcio TOMTOM TRAFIC ,,, debes tener compartido el wifi del telefono....
Creo que con eso está soluucionado....
 

saretxo

Forero Novato
Estoy en las mismas, a veces me conecta a Tom Tom Traffic, otras veces se queda en TMC y algunas ni una ni otra.

Desde Soporte de la APP me dicen actualizar software y cartografía.

¿Alguno ha podido salir de "este agujero"?
Has probado a apagar y encender el coche con el GPS preseleccionado en la pantalla táctil. A mi es la única manera en la que se me conecta a tomtom trafic. Si enciendo el coche con la pantalla del clima preseleccionada y luego selecciono el GPS no me pilla tomtom trafic.
 

Clemen

Forero Novato
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Llevo como bastantes días (sin haber hecho absolutamente nada), y no me falla ya en ningún momento; es decir, como era antes de abrir el hilo que tengo abierto paralelo a este.
 
Arriba