Fallo ventilador calefacción

JoseJoaquin

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas
No me funciona ninguna velocidad de la calefacción/aire acondicionado. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Lo compre de segunda mano y me han dicho que hay que llevarlo a Peugeot, para que actualicen la pantalla. Sabéis algo? Gracias de antemano.

Buenas
No me funciona ninguna velocidad de la calefacción/aire acondicionado. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Lo compre de segunda mano y me han dicho que hay que llevarlo a Peugeot, para que actualicen la pantalla. Sabéis algo? Gracias de antemano.
Hola,actualizar la pantalla es super sencillo y te vas ahorrar, el tener que pagar al taller....

Como se hace? Ya que tengo el coche desde abril y estoy muy verde.

Como se hace? Ya que tengo el coche desde abril y estoy muy verde.
Te bajas en el ordenador la aplicacion PEUGEOT UPDATE,le metes el numero de bastidor y te saldra si tienes alguna actualizacion de la pantalla,si es asi,la descargas en el ordenador y a continuacion con un pendrive de al menos 16 gb(si es con mapas,de 32gb)formateado en fat 32,lo descargas en el pendrive y una vez descargado,con el coche arrancado lo metes en el puerto de usb y ya el coche lo hace solo...17239996430514417098009933609878.jpg

Buenas
Llevo 1 hora y media y aún no ha terminado, es normal?

Si,suele tardar...y si llevas mapas mucho mas...

Cómo has resuelto esto? A mí también me ha dejado de funcionar el ventilador. Temperatura y salidas si que funcionan, pero con el aire del movimiento...

Resulta que en el hueco por donde chorrea el agua del cristal delantero, en ambos lados, estaba lleno de hojas y eso hacía que se obstruyera la entrada de aire y no funcionaba. Puedes levantar el capó y meter la mano para sacar todas las hojas

Resulta que en el hueco por donde chorrea el agua del cristal delantero, en ambos lados, estaba lleno de hojas y eso hacía que se obstruyera la entrada de aire y no funcionaba. Puedes levantar el capó y meter la mano para sacar todas las hojas

Pues tras el primer rearrancado pasadas unas horas seguía sin funcionar. Luego, rearrancado con mucho menos tiempo de diferencia, voilá, volvió a funcionar.

Volver