Fallos en el GPS

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, ya me ha pasado varias veces que el GPS no detecta exactamente donde esta el coche, aparece como si estuviera en otra calle próxima a la circulo, o si voy por carretera aparece como si estuviera fuera de la carretera, ¿os ha pasado a alguien?
Y no se soluciona hasta que un quito el contacto, ¿sabeis si hay alguna manera de desconectar o apagar el GPS estando el contacto y el motor encendidos?
Gracias por vuestros comentarios
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a mi esto me pasó durante un tiempo, diría que en los primeros 1.000 km más o menos y lo comentó en el taller.
Me dijeron que hasta cierto punto era normal que una vez ajustado con unos cuantos km ya no pasaría.
Pensaba que me tomaba el pelo, pero la verdad es que ya ni me ha vuelto a pasar
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me paso hace poco, el coche lo situaba lejos de la posición a unos 50 metros y ponía zona no cartografiada, aunque el mapa de la zona si se veía. Pare apague y encendí el coche pero seguía igual. Al día siguiente se puso bien el solo.
Lo que noto es que el coche aun apagado debe de dejar la pantalla en reposo. Lo digo por que cuando apago y enciendo el coche en minutos 10min ejemplo la pantalla enciende rápido pero cuando el coche lleva mucho tiempo parado ,tarda mucho mas en encender.
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Supongo que será porque el GPS no conecta bien, las nubes, la lluvia, siempre dificulta la buena sincronización.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Supongo que será porque el GPS no conecta bien, las nubes, la lluvia, siempre dificulta la buena sincronización.
Si ese día estaba nublado y llovía un poco. Yo tb pensé que podría ser eso ,pero normalmente en días de lluvia y nublados me suele conectar.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Supongo que será porque el GPS no conecta bien, las nubes, la lluvia, siempre dificulta la buena sincronización.
No creo que en países más al norte que el nuestro, donde la climatología es mucho más adversa, no funcionen los GPS
Por otra parte mi anterior coche (lo tuve 7 años) ya tenía GPS y nunca paso esto
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi solo me paso un día que se le fue la pinza y me marcaba que estaba mucho más al norte, literalmente iba por el mar cantábrico según el GPS. La siguiente vez que lo encendí ya iba bien. No me ha fallado más veces
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el mk2 no se puede apagar la radio como en el 1? igual así se resetea.
Saludos
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Como es eso del 1 para resetear cuenta cuenta
Es simplemente apagar la radio, creo que era pulsando el boton del volumen 3segundos. Al encenderla otra vez se ve el logo peugeot, igual resetea algo. Saludos
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es simplemente apagar la radio, creo que era pulsando el boton del volumen 3segundos. Al encenderla otra vez se ve el logo peugeot, igual resetea algo. Saludos
Ah, pues eso no lo sabia lo intentare y os comento.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En el mk2 no se puede apagar la radio como en el 1? igual así se resetea.
Saludos
Ya lo he probado, y no, no se apaga la pantalla manteniendo pulsado el botón del volumen.
¿Alguien sabe como se puede apagar la pantalla de 10" del mk2?
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Se resetea pulsando de forma continuada (entre 5 o 10 segundos) el botón táctil con símbolo del teléfono. Al soltarlo la pantalla se va a negro y a los pocos segundos sale el logo y reinicia y se arregla. Espero que os sirva!!!
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se resetea pulsando de forma continuada (entre 5 o 10 segundos) el botón táctil con símbolo del teléfono. Al soltarlo la pantalla se va a negro y a los pocos segundos sale el logo y reinicia y se arregla. Espero que os sirva!!!
Gracias Javiwan
Efectivamente, lo he probado y funciona, lo único que cuando la pantalla se va a negro tarda mas de unos pocos segundos, a mi me ha tardado unos 5 minutos
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Justo leí tu mensaje esta mañana y he probado a hacerlo. Me ha tardado 52 segundos. No sé qué tendrá que ver la duración... pero lo que es seguro es que funciona jejeje El famoso apaga y enciende no tiene rival xD
 
Arriba