Famosa avería ADBlue

Jose y Alma

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ayer por la mañana salí ha hacer una compra con el 2008 y se me encendió la avería de "fallo en el sistema anticontaminacion" y seguidamente la del motor, con "avería del vehículo lleve su vehículo al taller más cercano" por mi trabajo soy conductor profesional, se que eso es una avería del ADblue o del filtro de partículas, el coche tiene 103 mil kilómetros y es de Julio de 2019, por lo que va ha hacer 5 años a final de mes, mañana lo llevaré al concesionario oficial, haber que me dicen, pero he visto en el foro que hay posible soluciones de que Peugeot se haga cargo de la avería, ya os iré contando que me dicen mañana e ir viendo posibles soluciones al tema, gracias

Por la fecha que has puesto, debe ser el modelo MK1, el modelo mk2 se empezó a distribuir en 2020, por favor muevelo al hilo correcto

Hola
Compañero, no tiene porque ser del Adblue, creo, pues sino te ha salido el famoso cartel de que a los 1900km dejará de arrancar, ese cartel puede ser porque no hace bien la “regeneración de gases”, si no da tirones y va bien intenta ir “alegre”durante unos km para forzar a que haga la regeneración, notarás una pequeña bajada de potencia (aunque creo que lo hace cada 400km recorridos pero al pasar de X vueltas creo que también lo hace), corregidme compañeros por si estoy diciendo un disparate…, espero no sea nada grave, saludos

Volver