Faros led delanteros

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Esta mañana me ha comentado mi padre, que también tiene un 2008, que la línea de leds que hay en el faro delantero izquierdo a veces no se le enciende. Le he dicho que vaya al taller a ver que le dicen....¿os ha pasado a vosotros?
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
La verdad no me he fijado demasiado, porque para eso habría que ir constantemente mirando el coche desde delante, y eso es difícil. Si me fijo cuando estoy en alguna retención si se reflejan en el coche delantero, y nunca he viso ningún problema, aunque es cierto que dependiendo del ángulo con que incidan en el vehículo de delante a veces puede dar la sensación de que no van encendidos.
De todos modos si lo ha comprobado directamente desde delante del coche, que vaya al taller, porque no sería normal, salvo que haya desactivado la función de luz diurna a través de la pantalla táctil.
Un saludo.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Esta mañana ha ido al taller, y le han estado mirando y no le ven nada raro al coche. Funcionan con normalidad. No sé qué decir...Ya irá mirando de vez en cuando a ver...Las veces que he visto el coche siempre estaban funcionando bién.
 
Arriba