Faros negros y tintado oscuro

PatriciaSan93

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola!! Le he tintado los cristales a mi 2008 y han quedado geniales, le puse los más oscuros porque me gustaban más estéticamente en el coche. También le he cambiado los faros, les he puesto el fondo negro y quedaron espectaculares y quería compartirlo con ustedes. Me quedan algunas cosas por ponerle que estoy a la espera de que me lleguen, así que poco a poco iré subiendo fotos de los cambios. Un saludo.
 

Adjuntos

josian

Forero Novato
Hola!! Le he tintado los cristales a mi 2008 y han quedado geniales, le puse los más oscuros porque me gustaban más estéticamente en el coche. También le he cambiado los faros, les he puesto el fondo negro y quedaron espectaculares y quería compartirlo con ustedes. Me quedan algunas cosas por ponerle que estoy a la espera de que me lleguen, así que poco a poco iré subiendo fotos de los cambios. Un saludo.
Los faros me molan un cacho largo!donde los has pillado y cuanto?
Podrías poner una foto más de cerca del faro porfavor.
Gracias
 

josian

Forero Novato
Hola!! Le he tintado los cristales a mi 2008 y han quedado geniales, le puse los más oscuros porque me gustaban más estéticamente en el coche. También le he cambiado los faros, les he puesto el fondo negro y quedaron espectaculares y quería compartirlo con ustedes. Me quedan algunas cosas por ponerle que estoy a la espera de que me lleguen, así que poco a poco iré subiendo fotos de los cambios. Un saludo.
Yo tambien le tinté las lunas traseras y "de luxe"
 

Adjuntos

jlsm

Forero Activo
Hola!! Le he tintado los cristales a mi 2008 y han quedado geniales, le puse los más oscuros porque me gustaban más estéticamente en el coche. También le he cambiado los faros, les he puesto el fondo negro y quedaron espectaculares y quería compartirlo con ustedes. Me quedan algunas cosas por ponerle que estoy a la espera de que me lleguen, así que poco a poco iré subiendo fotos de los cambios. Un saludo.
Muy guapo Patricia.
Me imagino que el taller los habrá homologado. ¿Pero de los faros, que nos cuentas?
Un saludo.
 

PatriciaSan93

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Los faros me molan un cacho largo!donde los has pillado y cuanto?
Podrías poner una foto más de cerca del faro porfavor.
Gracias
No son comprados, me los hizo un amigo de mi hermano como un favor porque se lo supliqué jajaja hay que sacar los faros y desmontarlos por completo, pintarlos y volverlos a montar. En mi anterior coche, un 306 Sedan, los compré piratas con el fondo negro pero para el 2008 aún no existen aunque vendrán en el 2008 GT Line que sale el año que viene. Mañana cuelgo Unas fotos donde se vea mejor el faro.

Muy guapo Patricia.
Me imagino que el taller los habrá homologado. ¿Pero de los faros, que nos cuentas?
Un saludo.
Pues sí, homologados y con 7 años de garantía. Los faros geniales con el Led se ven espectaculares, ya subiré alguna foto.
 
Última edición por un moderador:

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
quedan genial los faros!! Me encantan!! Alguien sabe aproximadamente que precio tiene tintarlos? Gracias!!
 
Arriba