filtro de combustible ?

ignaciora

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buen día, tengo un 2008 allure 2017 con 20000 km, podrian decirme donde se encuentra el filtro de combustible? gracias
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
te paso info, ya hay un tema abierto sobre tu pregunta.
debajo del piso de la cajuela. Les anexo fotos para que vean donde está, y veran que es fácil remover tanto los tubos de alimentación presionando los clips y sacarlo del sujetador de plastico. Tal vez necesiten un martillo para aflojar el filtro con golpes suaves y una charola ancha para recoger la gasolina que caerá.
Un abrazo.
, ,
 

ignaciora

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por la info, soy nuevo en el club y no había visto el tema abierto. Un abrazo
 

David1199

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien podría decirme si hay algún otro lugar donde se esconda el filtro de gasolina? En la situación que dice el compañero anterior el mío no está.
 

hipo_t

Forero Activo
Ubicación
curtis
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Alguien podría decirme si hay algún otro lugar donde se esconda el filtro de gasolina? En la situación que dice el compañero anterior el mío no está.
Hola David1199 , los más probable es que no lleve filtro de gasolina. Ya he puesto en otro comentario que muchos gasolina solo llevan un tamiz en la prebomba, y este no se sustituye en casi ningún caso.
Un saludo
 

David1199

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola David1199 , los más probable es que no lleve filtro de gasolina. Ya he puesto en otro comentario que muchos gasolina solo llevan un tamiz en la prebomba, y este no se sustituye en casi ningún caso.
Un saludo
Gracias por la información. Pedí los filtros por una pagina de internet(oscaro) y me decía que si llevaba por eso lo compre. Pero ya me lo han dicho varias personas que es posible que no le lleve. Un saludo Gracias
 
Arriba