filtro habitáculo en el 2008 MK2

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Alguien me puede decir donde lleva y el filtro del habitáculo y forma de quitarlo es un 2008 active de gasolina ,en el modelo anterior por lo visto va en la zona del capo al lado de los limpiaparabrisas pero en este según e podido leer en el interior en zona central pero no se
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguien me puede decir donde lleva y el filtro del habitáculo y forma de quitarlo es un 2008 active de gasolina ,en el modelo anterior por lo visto va en la zona del capo al lado de los limpiaparabrisas pero en este según e podido leer en el interior en zona central pero no se
Hay que desmontar la guantera supuestamente para acceder a el, no se donde está pero creo que ni los mecánicos del taller lo encuentran porque ni el de aceite está a la vista
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
gracias por la información a ver si investigo y pongo fotos
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El de aceite si esta a la vista, quitas el protector del cárter de platico y lo tienes muy a mano, en el gasolina estoy hablando. Ahora el filtro de polen no tengo ni idea, estoy buscando el manual del taller por todos lados y no encuentro nada de nada.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El filtro del habitaculo,se encuentra dentro del vehiculo, por donde la guantera,lo que no se,si es por dentro o por fuera,pero vamos, aunque haya que quitar tornillos y estar un rato para poner los filtros,nos compensa michisimo en dinero,porque el precio de los 2 filtros esta entre 10-20 euros,dependiendo si lo quieres de papel o de carbon...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No lo veo dificil,la primera vez que se haga,se tardara un poco mas,pero una vez cogido el rollo,ira todo rodado....es parecido al citroen xsara,lo unico que este,esta debajo de la guantera y el nuestro en el lateral...
 
Arriba