Financiación. Cancelación parcial

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas;

Tengo la siguiente duda, se puede cancelar parcialmente el préstamo antes de los 36 meses que tenemos, supuestamente con penalización por dto del concesionario.

Decir que yo lo hice a través del concesionario pero con el BBVA.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En éste tipo de financiaciones los bancos abusan todo lo que pueden, por lo que es probable que salgas perdiendo, pero siempre es cuestión de hacer números.
Por si no tienes experiencia en préstamos, te diré que de la mensualidad que pagas, la mayor parte son intereses, de ésta manera, el banco se asegura de haberlos cobrado, si decides cancelarlo antes del vencimiento.
Si llevas muchos meses pagando, no trae cuenta la cancelación. No sé si me explico, no soy banquero.
 

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si si lo tengo ya visto, puedo cancelarlo después de la cuota 18.

Lo malo es el anexo al préstamo que te hace el concesionario, en el que te amenaza con que tendras que devolver el descuento realizado si se cancela antes de esa cuota.

Como lo habéis hecho vosotros, alguno lo tiene con el BBVA

Gracias
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cuándo yo lo financié con el concesionario (financiera PSA) para que te aplicaran el descuento (en mi caso fueron 1.200€) tenías que ser mínimo 6.000€ a 36 meses, no podías cancelarlos, si lo hacías tenías que devolver el descuento o bien pagar todas las cuotas que quedaban con su respectivo interés.
Al hacerlo con BBVA pero a través del concesionario y te han aplicado el descuento por financiación estoy seguro que el sistema es el mismo.
Un saludo.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas;

Tengo la siguiente duda, se puede cancelar parcialmente el préstamo antes de los 36 meses que tenemos, supuestamente con penalización por dto del concesionario.

Decir que yo lo hice a través del concesionario pero con el BBVA.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.
Mira el contrato. Yo me lo quité al 2 mes y me cobraron un 1%. Hacer números pero compensa bastante.
 

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Mira el contrato. Yo me lo quité al 2 mes y me cobraron un 1%. Hacer números pero compensa bastante.
Y no tenías firmado ningún documento de penalización con el concesionario si cancelabas antes de unos meses
 
Arriba