financiera y etiqueta llaves

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
DISCREPO y ojalá no las pierdas nunca ....a ver quien iba a pagar la diferencia...
Porqué a unos si y otros no ? No tiene explicación por parte de quien no lo da....
Antes ?? Cuando ??? Porque a mí me lo dierón hace 1 mes no 2 años...
Un saludo
 

Adjuntos

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
De todas formas para que no os ralleis demasiado y salir de dudas yo de vosotros me pondria en contacto con Peugeot España , bien por mail o tfn de atención al cliente y lo preguntaba....
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
De todas formas para que no os ralleis demasiado y salir de dudas yo de vosotros me pondria en contacto con Peugeot España , bien por mail o tfn de atención al cliente y lo preguntaba....
Yo ya lo intente y fueron muy amables, tomaron nota de mi incidencia y como a los 5 días me llamo el del concesionario para recordarme que ya no era necesario, que se sacaba con el bastidor...(n) Y con eso los de peugeot se lavaron las manos... no se si puedan hacer mucho mas...
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Yo tengo mi llave de repuesto con sus códigos, con las sabias palabras del concesionario de guardarlas bien, ya que facilita pedir otra llave, pero "por si acaso nosotros también tenemos copia" me dijo.
 
Arriba