financiera y etiqueta llaves

• Autor de tema Autor de tema litri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DISCREPO y ojalá no las pierdas nunca ....a ver quien iba a pagar la diferencia...
Porqué a unos si y otros no ? No tiene explicación por parte de quien no lo da....
Antes ?? Cuando ??? Porque a mí me lo dierón hace 1 mes no 2 años...
Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_2015-04-22-20-37-21.png
    Screenshot_2015-04-22-20-37-21.png
    306,2 KB · Visitas: 16
De todas formas para que no os ralleis demasiado y salir de dudas yo de vosotros me pondria en contacto con Peugeot España , bien por mail o tfn de atención al cliente y lo preguntaba....

De todas formas para que no os ralleis demasiado y salir de dudas yo de vosotros me pondria en contacto con Peugeot España , bien por mail o tfn de atención al cliente y lo preguntaba....
Yo ya lo intente y fueron muy amables, tomaron nota de mi incidencia y como a los 5 días me llamo el del concesionario para recordarme que ya no era necesario, que se sacaba con el bastidor...:thumbsdown: Y con eso los de peugeot se lavaron las manos... no se si puedan hacer mucho mas...

Yo tengo mi llave de repuesto con sus códigos, con las sabias palabras del concesionario de guardarlas bien, ya que facilita pedir otra llave, pero "por si acaso nosotros también tenemos copia" me dijo.

Hola compañero.
A mi tampoco me dieron el contrato de la financiera.
Llamé al concesionario y me comentaron que tardan varios meses en mandar la documentación.
No tengo prisa en recibir el contrato... La primera cuota me llega en Junio :thumbsup:

Volver