Foreros 2008

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Alguien con el mismo modelo que el mio, que me pueda informar si el neumático auxiliar es igual al resto o viene con neumático de galleta, el vendedor me dijo que era igual pero no me fio, según me ha comentado en unos 10 días máximo lo tendré.
Hola, te confirmo que llevamos galleta, de velocidad máxima 50 Km por hora, pero se podría poner una rueda normal, caber cabe, porque llevamos 16" y yo he metido una rueda normal y cabe bien, lo único es que para que no te levante mucho el tapizado, hay que quitar el suplemento de porexpand que trae encima de la rueda con los triángulos de seguridad y el gato y cuatro cosillas más. Saludos.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi m dijeron en el conde que los gasolina con rueda algo más pequeño, los diésel con galleta debido al depósito de adblue
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Jorgitokiyo y último, supuse que sería como habéis comentado, se ve que loser vendedores con tal de vender te dicen lo que quieres oír. Bueno a ver si consigo sacarle la rueda normal. Jorgitokiyo por tu nic lo mismo eres de mi zona, Jerez. Bueno un saludo a los dos y gracias por la aclaracion
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias Jorgitokiyo y último, supuse que sería como habéis comentado, se ve que loser vendedores con tal de vender te dicen lo que quieres oír. Bueno a ver si consigo sacarle la rueda normal. Jorgitokiyo por tu nic lo mismo eres de mi zona, Jerez. Bueno un saludo a los dos y gracias por la aclaracion
Lo de la rueda normal va a estar jodido si o si, y lo de algunos vendedores porque no vamos a meter en el saco a todos es de traca... y lo puedo decir en primera persona que a veces te da informacion que no es... No tienen ni P... y idea.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo la rueda que tengo de repuesto es igual si no estoy equivocado
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Metida en el sitio parece igual, pero no, la rueda que trae es de 15" por lo menos en el mio que llevo ruedas de 17". Exactamente la goma es:
barum brillantis 185/65r15 88t con llanta negra normal.

En el hueco no cabe nada mas grande.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Kiajim 46 hazme el favor y confirma lo dicho por Carlos T, trabajo fines de semana y mi traslado al trabsjo es de hacer km, por lo que una rueda normal me es necesaria.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
He llamado al conce y hablado con el vendedor, este me reitera que la rueda repuesto es igual a las que lleva mi coche, cuando me lo entregen me tocará discutir con él, me fio más de vuestros comentarios que del vendedor
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Eso mismo me dijo el vendedor cuando compre yo el mio, y eso que se lo pregunte 3 dias distintos sobre el grip control, y el color de las llantas del coche... Y mira que decia que si el tio, pero a la hora de intentar arreglarlo 0 y preocupacion por la encuesta de Peugeot España lo mas que decia era que para poner algo malo que si fuera el no la hacia...

Espero que sea verdad lo de la rueda por algo especial, por tema de que te lo hallan arreglado, pero me suena muy raro.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Eso espero que sea como él dice y de especial, pues no se, como no sea por no aguantar la barbaridad que le diré, aunque estos tienen el rostro curtido
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo la rueda en si no la he mirado, pero el otro día cdo puse aire y miré el papelito ese que va pegado a la puerta, la rueda de expuesto ponía que era la que dice @CarlosT_Pi
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Kiajim 46 hazme el favor y confirma lo dicho por Carlos T, trabajo fines de semana y mi traslado al trabsjo es de hacer km, por lo que una rueda normal me es necesaria.
A la tarde lo miraré y pondré las medidas
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A simple vista parece la misma pero no es
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Ok, pues nada ya estaré atento cuando me hagan entrega del coche, no obstante, esa rueda no es la de galleta, esa pequeñita, al menos con esa se puede circular a una velocidad normal, aunque no tenga el mismo ancho ni alto, supondo que no afectará demasiado a la conduccion hasta reparar la original.
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os diré como se saldó el tema con el vendedor.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ok, pues nada ya estaré atento cuando me hagan entrega del coche, no obstante, esa rueda no es la de galleta, esa pequeñita, al menos con esa se puede circular a una velocidad normal, aunque no tenga el mismo ancho ni alto, supondo que no afectará demasiado a la conduccion hasta reparar la original.
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os diré como se saldó el tema con el vendedor.
Para llegar al taller o eso me dijo el del taller de Peugeot. Ahora que lo gracioso es que por lo menos aqui en Canarias, ellos no tienen disponible la goma que tiene mi coche...
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hombre para llegar al taller valdría la de galleta, esta te dará almenos para si sufres un pinchazo en sábado de tarde, tenerla puesta sin problemas todo el fin de semana, salvando diferencias de ancho y alto
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues yo la verdad no entiendo de eso, aunque la rueda pone que aguanta por las medidas el coche, pero 3 ruedas de 17” y una de 15”... no se que efecto tendrá sobre la más pequeña.
 
Arriba