Fotos contactos telefonicos

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas a todos, me gustaría saber si se puede hacer para que cuando te llamen, salga la foto del contacto que te llama en la pantalla táctil. Si es así, ¿como se haría? Muchas gracias y saludos a todos
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Todavía no tengo el coche, pero igual te viene algo en el manual, y si no mira por internet, seguro que encuentras algún enlace explicativo...suerte...
 

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Ivan, ya había mirado en el manual, en este foro y en el del 208 así como en google, pero no encuentro nada. Saludos y gracias.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Joder...pues ya es mala suerte....a ver si me traen el mío de una vez e investigo...que igual no se puede hacer....es otra posibilidad....¿y adjudicándole una foto previamente en el teléfono? Como va por bluetooth igual aparece en la pantalla del coche...por probar...
 

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Joder...pues ya es mala suerte....a ver si me traen el mío de una vez e investigo...que igual no se puede hacer....es otra posibilidad....¿y adjudicándole una foto previamente en el teléfono? Como va por bluetooth igual aparece en la pantalla del coche...por probar...
Gracias Ivan, seguiré investigando. Saludos
 

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros, deciros que trasteando, he conseguido que cuando me llamen me salga la foto del contacto que llama y también la foto cuando llamo a un contacto, he hecho lo siguiente:

1º. Memoria usb con las fotos de los contactos en el puerto usb.

2º. Pulsar menú/teléfono/contactos.

3º Elegimos el contacto al que queremos poner foto/consultar/importar/pulsar sobre la foto.

4º. Nos muestra un listado de las fotos y elegimos la que queremos para ese contacto y pulsamos sobre aceptar.

5º. En la siguiente pantalla, pulsamos sobre dirección y rellenamos los distintos campos. Aceptamos y aceptamos otra vez. Aparece ficha guardada.

En realidad, lo que hacemos al importar un contacto es crear una ficha que se queda guardada en la memoria del navegador como favorito (como cuando se guarda una dirección para usarla con frecuencia). En la lista de contactos, veremos que tenemos el contacto repetido pero uno tiene el dibujito del teléfono y otro el dibujito del coche.

Para llamar y que nos salga la imagen, debemos elegir el del cochecito.

Si nos llama, aparece directamente la imagen.

Deciros, que esto funciona si tenéis navegador, si no tenéis, no sé si funciona.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
(y)(y)(y)(y) Me alegro un montón que, por fin, hayas podido hacerlo. Gracias por la información. Es muy útil lo de la foto, porque te distraes menos que teniendo que leer el nombre...Creo que en los que no tienen navegador también se podrá hacer, al final la pantalla es siempre la misma...
 
Arriba