Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola
Alguien podría decirme como ver las carátulas de la música en tamaño grande o por lo menos asi:
Ver el archivo adjunto 470
Yo solo consigo verlas en pequeño al lado del título y otro icono abajo para señalar la carpeta
Muchas gracias !
Hola
Alguien podría decirme como ver las carátulas de la música en tamaño grande o por lo menos asi:
Ver el archivo adjunto 470
Yo solo consigo verlas en pequeño al lado del título y otro icono abajo para señalar la carpeta
Muchas gracias !
Una pregunta ??? que formato de imagen utlizais para las caratulas (PNG o JPG ),???
os lo comento porque he usado el mp3Tag y he cambiado algunas caratulas de tamaño no mayor de 250 x 250. Pero pongo el usb y empieza a cargar las caratulas , sale un mensaje pon pantalla que pone "verificando datos en curso "" y posteriormente se reinicia..... ??¿¿¿ A alguien mas le ha pasado ???
Prueba copiando todo el contenido a otro USB o formatealo (FAT32) y copia de nuevo la música.Gracias Franz, con un pendrive de 16 gb si que me aparecen las caratulas , pero con este de 32gb , si le meto fotos se me resetea, si no tiene fotos me lo lee bien. con lo cual no se por donde tirar....