Fotos en carpetas de música

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Este es el mio

uploadfromtaptalk1426882493083.jpg
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
¡La canción de los payasos de la RTVE! Así me gusta, transmitiendo valores auténticos a la juventud. Se me ha saltado una lagrimita y todo. :cry:

Por cierto no me privo de deciros que hoy en una web alemana he visto al 2008 calificado de "coche para jubilados". Ya les vale...
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cancion de los payasos de la tele y con caratula personalizada con mi hija [emoji106]
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me gusta mucho más como lo ves tu !!!
No se como podría cambiarlo ... En las instrucciones no dice nada al respecto...
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues es que tenemos sistemas diferentes. Tu llevas smeg+ y yo smeg
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ok. Es por eso entonces.
Creo que en este aspecto Peugeot ha empeorado la interface. En fin, es lo que hay.... No se si seria posible cambiarla, pero no merece la pena preguntar en el concesionario, las respuestas a la mayoria de dudas que les he planteado han sido muy limitadas.
Gracias por tu interés npulsar.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En mi version hay un par de temas entre los que puedes cambiar. Quizas en el smeg+ haya algo similar... investiga ;)
 

Marcelo Oketo

Forero Novato
Hola
Alguien podría decirme como ver las carátulas de la música en tamaño grande o por lo menos asi:
Ver el archivo adjunto 470

Yo solo consigo verlas en pequeño al lado del título y otro icono abajo para señalar la carpeta
Muchas gracias !
Hola como estan Tenemos el mismo problema. Lo que no entiendo porque peugeot en su catalogo te ofrece las caratulas que al colocar musica te deberian salir. Yo he tomado discos cd originales y con reproductor windows media player los he trasformado a mp3 siguiendo todos los pasos. luego atravez de mi mp3 lo inserto en el puerto usb pero solo aparecen el nombre de las carpetas no haci las caratulas de los albumes o algo que por ultimo sea una foto de algun disco. Tengo una carpeta de mi hija. Quisiera colocarle su foto o una caratula de musica infantil Y no se puede. Si sabes como solucionarlo. Me ayudarias. Muchas gracias
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo hace unos días puse caratulas a canciones sueltas, me baje este programa gratuito y rápido de usar: ID3 Tag Editor
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Otro programa que va bien para cambiar las etiquetas y la caratula de los MP3 es MP3Tag. Tened en cuenta que la foto de la carpeta es la imagen de caratula del primer MP3 de esa carpeta.
 

Fusunrider

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Una pregunta ??? que formato de imagen utlizais para las caratulas (PNG o JPG ),???
os lo comento porque he usado el mp3Tag y he cambiado algunas caratulas de tamaño no mayor de 250 x 250. Pero pongo el usb y empieza a cargar las caratulas , sale un mensaje pon pantalla que pone "verificando datos en curso "" y posteriormente se reinicia..... ??¿¿¿ A alguien mas le ha pasado ???
 

398512

Forero Activo
Una pregunta ??? que formato de imagen utlizais para las caratulas (PNG o JPG ),???
os lo comento porque he usado el mp3Tag y he cambiado algunas caratulas de tamaño no mayor de 250 x 250. Pero pongo el usb y empieza a cargar las caratulas , sale un mensaje pon pantalla que pone "verificando datos en curso "" y posteriormente se reinicia..... ??¿¿¿ A alguien mas le ha pasado ???
Hola:

Yo tambien uso MP3Tag. Utilizo caratulas en JPG a un tamaño de 500x500, y no tengo ningún problema. No me sale ningún mensaje al insertar el USB. (Smeg+)
 

Fusunrider

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Gracias Franz, con un pendrive de 16 gb si que me aparecen las caratulas , pero con este de 32gb , si le meto fotos se me resetea, si no tiene fotos me lo lee bien. con lo cual no se por donde tirar....
 

398512

Forero Activo
Gracias Franz, con un pendrive de 16 gb si que me aparecen las caratulas , pero con este de 32gb , si le meto fotos se me resetea, si no tiene fotos me lo lee bien. con lo cual no se por donde tirar....
Prueba copiando todo el contenido a otro USB o formatealo (FAT32) y copia de nuevo la música.
 
Arriba