Fotos (reales) de todos los colores del 2008

Ojancano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas

Os dejo fotos de toda la gama y paleta de colores en los que se fabrica nuestros 2008

Falta el Blanco Blanquise pero bueno ya sabeis como queda en Blanco viendo el Nacarado de abajo.

Saludos

Blanco Nacarado



Negro Perla



Azul Virtual



Castaño Makaha



Gris Spirit



Gris Platinum




Gris Artense








 

Ojancano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
De nada :)

Yo ya tengo fecha de asignacion de mi coche.

La semana 28 (8-14 Julio)

Me gusta en Blanco pero vi en un foro Frances el coche en color Gris Platinum y me enamore.







Hasta hace 2 dias no vi estas fotos , de echo este color al verlo en el catalogo en PDF lo descarte de inmediato ya que me parecia horrible , y de echo me lo sigue pareciendo ya que el color del catalogo no se parece a nada a como es realmente el color.



Para mi desgracia ya no se puede modificar el pedido y cambiar el color al asignar fabrica una fecha para mi coche :(

Parece sencillo pero la programacion de la fabricacion de las lineas de produccion se realiza con semanas de antelacion.

Una pena

Saludos
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Rojo Tourmaline (aunque en la ficha técnica pone "Naranja", y en las versiones francesas "Orange Tourmaline")

peugeot-2008-red-urban-cross-carideal-mandataire-automobile.jpeg
 
Última edición:

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Este es el color que me voy a pillar yo. Esmeralda metálico o Esmeralda nosequé ya no me acuerdo como sale en la ficha.
Al estar en el concesionario y ser ya tarde no sé aprecia muy bien. A ver si está tarde puedo hacer alguna que se vea mejor.
 

Adjuntos

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Muy chulo. El color que yo tengo ya no lo fabrican y de tener que pedirlo ahora seguro que elegía el mismo que tú (y)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@Luis Miguel ahora a mantener ese brillo por mucho tiempo (yo le daría algún tratamiento; se lo hice al mío, y sigue brillando varios meses después ;))
 

elFores

Forero Activo
Ubicación
Villamalea (Albacete)
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ninguna foto del Rojo Ultimate????, he visto en vivo muchos 2008 grises, blancos y marrones pero rojo ultimate no había visto ninguno hasta este sábado en el concesionario y la verdad es que es impresionante, y al final va a ser ese el que nos vamos a comprar, según nos dijeron nos lo entregaran esta semana, que ganas!!!!
 
Última edición:

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Este es mi rojo ultimate, la foto es del viernes por la noche cuando me lo entregaron, desde el día siguiente estoy en cama con gripe.
Ya pondré otra con luz solar en cuanto pueda.

IMG-20170203-WA0004.jpg
 

elFores

Forero Activo
Ubicación
Villamalea (Albacete)
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Este es mi rojo ultimate, la foto es del viernes por la noche cuando me lo entregaron, desde el día siguiente estoy en cama con gripe.
Ya pondré otra con luz solar en cuanto pueda.

Ver el archivo adjunto 1998
Regalan virus de la gripe con el coche, yo estoy igual, este fin de semana que le iba a hacer kilómetros, a la cama... Se ve que la emoción de estrenar coche te baja las defensas:mad::mad::mad:
Me leeré el libro de instrucciones...
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
De nada :)

Yo ya tengo fecha de asignacion de mi coche.

La semana 28 (8-14 Julio)

Me gusta en Blanco pero vi en un foro Frances el coche en color Gris Platinum y me enamore.







Hasta hace 2 dias no vi estas fotos , de echo este color al verlo en el catalogo en PDF lo descarte de inmediato ya que me parecia horrible , y de echo me lo sigue pareciendo ya que el color del catalogo no se parece a nada a como es realmente el color.



Para mi desgracia ya no se puede modificar el pedido y cambiar el color al asignar fabrica una fecha para mi coche :(

Parece sencillo pero la programacion de la fabricacion de las lineas de produccion se realiza con semanas de antelacion.

Una pena

Saludos
Yo estoy al borde de cometer un homicidio a cambio de conseguir esos embellecedores cromados de las puertas, los de abajo :roflmao::roflmao:

El rjo ultimate le da un toque bien distintivo pero hay que reconocer que el Emerald es muy muy elegante...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba