Frenado a alta velocidad

Mario Soler

Forero Novato
Hola
Mi coche tiene una semana y a los dos días de tenerlo tuve que frenar fuerte en autovía a 140 de marcador y el coche empezó a dar bandazos ,
me asuste , es un 2008 active.
Añadir que no fue la frenada tan fuerte como para que se activará el abs.Lo he vuelto a probar y es un desastre la frenada.
Con mi seat inca,megan scenic,o peugeot 3008 esto no pasa,cuando les exiges frenar ,frenan,y los tres vehículos se mantienen en línea recta.
En el 2008 ,simplemente te acojona.
Algún comentario?
El coche así no lo puedo hacer circular,por precaución.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo tuve que hacer una frenada fuerte y sí se activó el ABS. No noté que el coche diera bandazos. En otras ocasiones que he frenado fuerte sin activarse el ABS, tampoco lo he notado. Yo lo llevaría al concesionario, a ver qué pasa, pues es un elemento muy importante.
 

Mario Soler

Forero Novato
Lo lleve y el mecánico que lo probo dijo que tenía que probar otra unidad para decidir si eso era normal o no. cojonudo
Y el jefe de taller me dice que es normal
que no puedes circular a 140 y frenar fuerte.
Empleo un termino que nunca habia escuchado antes " las ruedas se ovalan si exiges al coche una deceleración fuerte"
Estamos hablando de frenar el vehículo ‚
no de bloquear las ruedasruedas que en este caso si podrías estropear los neumaticos.
Intentare con diálogo que se me solucione el problema aunque complicado
No he visto buena predisposicion para ello.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
La única vez que he visto al coche en esa situación fue en la prueba del coche, con un ex-piloto de pruebas de la General Motors... de 100 a 0 en 2sg... el coche se clavó, y además llevaba el volante sólo con sus dedos :censored:
 
Arriba