Freno de mano electronico

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola!

¿A ustedes se les desactiva solo el freno de mano electronico al acelerar? Tengo la caja automatica y a diferencia de mi coche anterior no se desactiva solo, ¿se puede configurar esto?

Gracias

Saludos!

En mi caso la caja de cambios es manual y aunque suelo quitarlo yo manual (freno), si lo hago acelerando se desactiva al momento.

Está preparado para que se quite de forma automática al iniciar la Macha

El mio es manual y se quita solo, es más me dijeron en el concesionario que no lo quitase yo

Y también se activa solo cuando quitas el contacto del coche (botón Start/Stop).

Se quita solo eso si tienes que acelerar si sales soltando embrague solo no se quita tienes que pisar el acelerador que ya me ha pasado alguna vez saliendo solo con el embrague que no se suelta y marcha atras tampoco se quita solo

Se quita solo eso si tienes que acelerar si sales soltando embrague solo no se quita tienes que pisar el acelerador que ya me ha pasado alguna vez saliendo solo con el embrague que no se suelta y marcha atras tampoco se quita solo

Pues yo si no le doy algo de gas no salgo, ni en diésel ni en gasolina, eso de salir con el embrague solo cuando estaba en la autoescuela aprendiendo, ahora hay que darle alegria al coche jejeje

• Jaja
Reacciones: Des
El mío es automático como el tuyo y se desactiva al acelerar y no hay que configurar nada. Al parar tienes dos opciones o le das tu al botón para echar el freno mano o apagas el coche y se pone solo

Marcha atras tambien se quita solo por lo menos el mio.

Pues yo si no le doy algo de gas no salgo, ni en diésel ni en gasolina, eso de salir con el embrague solo cuando estaba en la autoescuela aprendiendo, ahora hay que darle alegria al coche jejeje
jajajaj yo lo uso mucho sobre todo en el garaje en este coche se puede hacer en mi anterior coche gasolina si no acelerabas se calaba pero para salir despacito por ejemplo del garaje entre columnas es util sueltas despacito empieza andar y ya luego puedes acelerar una vez tengas el coche controlado con las columnas

Marcha atras tambien se quita solo por lo menos el mio.
Puede ser porque alomejor yo marcha atras nunca acelero siempre lo muevo con el embrague solo lo probare a ver si acelerando se quita

jajajaj yo lo uso mucho sobre todo en el garaje en este coche se puede hacer en mi anterior coche gasolina si no acelerabas se calaba pero para salir despacito por ejemplo del garaje entre columnas es util sueltas despacito empieza andar y ya luego puedes acelerar una vez tengas el coche controlado con las columnas

Ya no notas apenas diferencia si estás conduciendo una gasolina o un diésel, los gasolinas modernos tienen como un auto acelerador en el embrague, en el momento que subes embrague da como una especie de gas que acompañado de lo suficiente en el pie del acelerador ya sales, nada que ver con los antiguos gasolinas.

Ya no notas apenas diferencia si estás conduciendo una gasolina o un diésel, los gasolinas modernos tienen como un auto acelerador en el embrague, en el momento que subes embrague da como una especie de gas que acompañado de lo suficiente en el pie del acelerador ya sales, nada que ver con los antiguos gasolinas.
Totalmente yo no noto niguna diferencia entre este motor y uno diesel se comportan practicamente igual me di cuenta desde que lo probe la primera vez con el comercial y ya me lo comento parece un diesel

Gracias por las respuestas, confirmé y si sale solo cuando se acelera!

Volver