Hoy, un mes y medio después de la entrega del coche, me han llamado para recoger parasol(buen día para estrenarlo...) las alfombrillas de goma, un protector también tipo goma para el maletero y dos llaveros de Peugeot y justamente resulta que el jefe de taller del concesionario lo tuvimos de jefe de flota en la empresa, hemos estado un rato de charleta,porque aunque lo mío es el departamento comercial, discutíamos bastante...
al tema, me ha comentado que no es bueno dejar actuar el freno eléctrico automáticamente, siempre es mejor al meter D para salir y con el freno pisado, desconectarlo manualmente y asi evitamos el ligero tiróncillo, entre otras cosas hemos hablado de consumo también y me ha comentado que no me coma la cabeza, el consumo ponderado de un 130 gasolina automático es de media 7-8 l. /100km.
tanto en normal como en eco y eso con eco en ciudad y normal en carretera sin meterle pisotones.
En fin...ahí lo dejo para que cada uno opine!!!
al tema, me ha comentado que no es bueno dejar actuar el freno eléctrico automáticamente, siempre es mejor al meter D para salir y con el freno pisado, desconectarlo manualmente y asi evitamos el ligero tiróncillo, entre otras cosas hemos hablado de consumo también y me ha comentado que no me coma la cabeza, el consumo ponderado de un 130 gasolina automático es de media 7-8 l. /100km.

En fin...ahí lo dejo para que cada uno opine!!!