Funda para el coche, resina.

PATAN

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Saludos herman@s,
Tengo una segunda residencia que está dentro de un bosque de pinos, y cuando aparco el coche suelen caer gotitas de resina en la carrocería. Estoy pensando en comprar una funda sencillita sólo para cuando esté allí aparcado, ¿conocéis alguna que esté bien, y de qué medidas?

Gracias!

¡¡Resina en la carrocería!! ¡¡Aaargh!!

Huyo de aparcar debajo de árboles a toda costa.

Yo busco una pero para el asiento, y que no sea de la hello kitty ni de wrc:whistling:.... que del roce se gasta el asiento. Si alguien se la ha puesto y queda esteticamente decente

Yo una vez lo deje debajo de un Pino y cuando volvi estaba goteado de resina por todos lados,me asuste un monton y fui a una gasolinera cercana y lo lave,y aun peor.Le pregunte al de la gasolinera y me dijo: Eso sale con Gasoil,asi que me puse manos a la obracon mucho cuidado de no apretar demasiado y se lo quite todo.Ya sabeis la solución pero si se puede evitar mejor.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Yo busco una pero para el asiento, y que no sea de la hello kitty ni de wrc:whistle:.... que del roce se gasta el asiento. Si alguien se la ha puesto y queda esteticamente decente
Te comprendo perfectamente " hello kitty ni de wrc " :LOL: Lo que cuesta encontrar una discreta y que quede bien :)

• Jaja
Reacciones: Des
Volver