Funda para exterior

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas noches, tengo ya reservado mi 2008 GT Line puretech 130 eat8 rojo elixir, y obviando que estoy ansioso por tenerlo me surge una duda a ver si alguien sabe aclararme.

He buscando funda para exterior y no encuentro por ningún lado específica para este modelo en concreto, no sé si alguno podría orientarme donde buscarla o si las que venden para el 3008 le vendría bien. Es solo para los meses de verano que no tengo opción a cochera.

Bueno me alegro de estar por aquí y gracias de antemano
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En la oficial hay una funda
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias por tu respuesta, en la página oficial la que he visto es para interiores, para exteriores no la he visto a no ser que sea que no busque en la página correcta
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En los accesorios del nuevo 2008 tienes una disponible oficial.

Yo no estoy muy a favor de estas fundas ni en exterior ni en interior por la de salvajes que tenemos por ahí. Creo que mejor dejarlo libre que ponerlo con funda que aún te lo joden más.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días y gracias por contestar, esta claro que por ahí hay mucho loco y a veces es mejor no darles ideas jejeje, pero en mi caso sería para utilizar dentro de recinto privado que no tengo cochera y queda al aire libre y el verano es durillo así que prefiero protegerlo mientras esté dentro del recinto, luego en la calle no se me ocurriría por eso mismo que dices, además de que duraría puesta un segundo jejejeje.

Me habéis dicho en la página oficial pero la que veo es una azul que específica que es para interior, os referís a esa o a otra que no he visto?

Muchas gracias
Un saludo
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando tenga tiempo te pongo la que compré por amazon que le va bastante bien, si las encuentro te subo fotos para que veas que tal le queda
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La funda de Peugeot parece la misma con la que tenían mi coche una vez que fui a verlo al concesionario después de que lo hubieran limpiado, me gustó mucho pero me pareció que es para interior y supuestamente vale más de 200€. Por internet para exteriores se encuentran a unos 30-60€, cual le quedará bien ya ni idea.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias por contestar, esa la había visto pero indica para parking.
Por Amazon he buscado y al poner 2008 sale la versión anterior y por las medidas del nuevo entiendo que la del 3008 le podrá ir bien, quizás algo grande pero no se notará demasiado, si la pillo echaré fotos y las pondré
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo compré esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07SZG6QZ6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Al final solo he encontrado esta foto:
IMG_20200104_170139878.jpg

Se ve que le queda bien al coche, por los laterales cubre todo el coche y no deja nada sin cubrir, las ruedas las deja cubiertas hasta la mitad, no sobra por lo que no llega a tocar el suelo.
Eso sí, al colocarse en los espejos retrovisores debes anular el plegado automático al cerrarlo desde las opciones del vehículo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que poco me gustan estas fundas, mas que nada porque le pones los dientes largos a cualquier loco que entre al garaje o en cualquier parking
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Muchas gracias, es la que había visto y le queda genial, gracias por sacarme de dudas
Un saludo
 
Arriba