Hola buenas, mi nombre es Eva, y ya estuve en este foro por el problema de las particulas q desprendia la correa de distribución que taponaba y daba fallo motor. En esta ocasión y aunque llevo arrastrando este problema de gasto de aceite excesivo bastante tiempo, por varios problemas se salud de un familiar he ido comprando aceite y rellenando cada vez que saltaba el testigo de falta de aceite, pero ya es insostenible.....teniéndole que echar aceite cada 3 o 4 días. Mi vehículo está matriculado en 2017, aunque yo lo compré en Peugeot en 2018 con 22.000 km y aunque me costó demostrar q estaba afectado por el problema de las correas humedas, al final se hizo cargo la marca. En esta ocasión me están diciendo que practicamente tendré q cambiar el motor entero pq si se confirma ese gasto de aceite sería un problema bastante grave. Acabo de recogerlo de cambiarle el aceite y veo q en la factura en vez de poner el aceite 0W30 q es el q recomienda la marca le han echado 5W30 entiendo q al ser mas denso a ver si gasta menos, pero con el excesivo consumo de aceite q tiene, no creo q eso solucione mucho. A ver si alguien q haya tenido el mismo problema me puede ayudar por favor pq terminé de pagarlo a mediados del año pasado y no podría pagar el importe de un motor nuevo